domingo, diciembre 10, 2006

Murio pinochet


Yerba mala tambien muere
Finalmente el ex-dictador chileno ha muerto hoy a las 14.15 hs aprox.
Tomo relevancia pública cuando en 1973 con ayuda de la CIA y de EEUU derrocó al presidente democratico Salvador Allende quien salio muerto de la casa de la moneda.
En su dictadura y bajo su mando se cometieron los mismos crimenes que en el resto de America LAtina y en 1990 entrego el poder a una debilitada democracia .
Gracias a sus aliados ingleses logro zafar hace unos años del pedido de captura del Juez Garzón. Y volvió a Chile donde, de a poco, la derecha mas reaccionaria se fue distanciando de sus crimenes, y la justicia comenzo a investigarlo.
Lamentablemente no llego a pagar todos sus crimenes en esta vida, tal vez lo hará en algún otro lado o tal vez no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste es encontrr navegando por distintos foros, la opinión de MUCHOS chilenos al respecto: apoyando a un dictador bajo la excusa de "gracias a Pinochet, no caimos en las garras del comunismo.. hubieramos terminado como Cuba"... digo yo... nadie les explicó que todos los extremos son negativos?

Besos, nene, sigo leyendote como siempre, es mas divertido que leer los diarios tradicionales :P

Fer

JUCIO, JUICIO, JUCIO A TODOS! ( por las dudas jaja)

Anónimo dijo...

Ah, y usted, humilde lector, no deje de pasar por este bonito espacio intitulado IMAGENES DEL INFRAMUNDO, donde encontrará........que encontrara? bueno, algo siempre se encuentra =)

www.fotolog.com/carrie_on/

Fer

Anónimo dijo...

hola!!!esta muy bueno tu blog y eso que dice el 1º anonimo es verdad!!!y menos mal que se murio porque todos los dictdores duran un monton..como el sr burns jeje