martes, octubre 31, 2006

Si no hablamos de ello no pasó?

Podría ser una frase de Homero Simpson pero parece ser la opinión del presidente. Luego de la desastroza derrota de su aliado Rovira en misiones, el gobierno nacional decidió ignorar totalmente la cuestión. Hay q recordar que el gobierno apoyó con el envío de fondos y funcionarios de primera linea el intento de Rovira de modificar la constitución para lograr infinitas relecciones. Luego de la derrota nadie parece registrar que el domingo se realizó una elección. Hoy aparecio el presidente y no habló una palabra del tema, pese a todo el apoyo que brindo al gobernador misionero.
Si todos ignoramos el tema seguro que el presi va a estar mas contento... hagamoslo por el país jajajajaja

El cambio climatico costará mas que una guerra mundial


Esa es la conclusión de un informe encargado por el gobierno britanico y dado a conocer ayer con el apoyo del primer ministro Tony Blair. Puede desatar una crisis similar a la gran depresión de 1929. El informe fue realizado por un tal Nicholas Stern que fue economista jefe del Banco Mundial y la idea era analizar el cambio climatico desde el punto de vista de un economista.
El informe explica que en cien años la temperatura subirá unos 5 grados con lo que "se estima que el número de refugiados víctimas de la sequía o de inundaciones podría llegar a unos 200 millones de personas, y podría desaparecer también el 40% de la fauna y flora esencial para los ecosistemas del planeta."
Tal vez ahora Europa y EEUU reaccionen y empiecen a revertir los procesos contaminantes ademas de investigar tecnologias limpias que se encuentran mas q estancadas. Por lo pronto el informe solicita que los gobiernos se pongan de acuerdo el año proximo en la reduccion de las emisiones de CO2 y no en 2011 cuando se discuta nuevamente en Kioto.
El gobierno de Londres se pone a trabajar para ello, veremos si esto queda en meras declaraciones o alguna vez se van a poner a hacer algo en serio.

jueves, octubre 26, 2006

Una nueva animalada de un juez de la nacion

Según se conoció en estos días, un juez de Misiones considero que no correspondía pagar una indemnización por un accidente de transito a la chica q habia atropellado a una nena por que los padres no probaron que murio por el accidente sino que murió por que le sacaron los organos para su donación. Obviamente la chica estaba con muerte cerebral declarada y por eso y con la angustia de la muerte los padres decidieron, en un acto de solidaridad, donar los organos. Pero el juez considero que la nena no estaba muerta y denego la indemnización.
El fallo fue dado a conocer unos dias antes del dia mundial del transplante de organos y es un insulto para toda la gente que donó sus organos, y la gente q espera algún transplante para poder tener esperanza de vida.
La nena de 12 años fue atropellada por una chica de 16 años q venia en zigzag y contramano, no le cupo condena penal por que era menor y la condena civil fue arruinada por este "imparcial juez".
En entrevistas periodisticas el juez se desdice de lo que escribió en la sentencia, pero al tomar estado público esperemos que no dure mucho en su cargo.
El unico merito que tienen muchos jueces provinciales y nacionales es ser pariente o amigo del poder de turno, y ello conlleva no solo un grave desconocimiento del derecho sino una aplicación de las leyes totalmente arbitraria y con una falta de sentido común que espanta a cualquier observador. Hasta que no haya una justicia eficiente nunca va a cambiar este país de mafias.

martes, octubre 17, 2006

La Batalla de San Vicente

Nada mejor para un peronista que otro peronista decia Perón pero lo cierto es q cuando se juntan siempre terminan a los tiros, sobre todo si hay sindicalistas de por medio.
Hoy la cita era en la quinta de San Vicente, para el traslado de los restos de Peron, viejo anhelo duhaldista. Con un mausoleo que costó mas de cuatro millones de pesos.
A media tarde se enfrentaron grupos de la Uocra con Camioneros, a palazo limpio, volaron piedras y tiros, treinta heridos y un policia con una herida de bala en la cabeza.
Mientras el cuerpo de Peron entraba a San Vicente y los gobernadores y dirigentes cantaban el himno en el resto de la quinta volvieron los enfrentamientos, peleas entre gremios por un lugar en el palco. Suena a la masacre de ezeiza cuando volvio el dirigente al país.
Moyano patetico tratando de hablar y la gente repudiandolo y tirando piedras al palco.
Kirchner y Sola se bajaron del acto cuando se conocieron los primeros incidentes, los gobernadores salieron raudamente mientras las piedras llovían sobre el palco.
El feretro de Peron a todo esto cubierto por los escudos de la policía recibiendo mas de una piedra.
Hay viejas costumbres q no desaparecen, pero lo cierto es q si hay sindicatos de por medio no puede pasar nada bueno.

viernes, octubre 13, 2006

OTra vez los cortes

Luego de que el Banco Mundial publicó un informe que dice q las papeleras no contaminan, volvieron los cortes de los pasos hacia el Uruguay.
A pesar de la opinión contraria del gobierno los asambleistas decidieron cortar desde hoy hasta el domingo, para arruinarles el ultimo fin de semana largo a los comerciantes del vecino país.
Q vuelva evangelina a ponerse en bolas tambien!!! :)

Feliz dia a los huevones!


13 de octubre se festeja el día del huevo, con el lema el huevo es salud millones de huevitos salieron a copar el obelisco,bah millones no pero en la foto hay cuatro simpaticos casi-pollitos.
No se huevos pero si salieran todos los huevones a festejar no entrarían en la plaza de mayo :)

miércoles, octubre 04, 2006

El primer boludo de la ley antitabaco!

En el dia de ayer un hombre de cuarenta años se negó a apagar el cigarrillo en un bar de Recoleta, obviamente generó que el dueño avise a la Policia, al llegar los agentes del orden, el hombre se agarro a golpes de puño, le fracturo el dedo a uno e intento escapar, a una cuadra lo detuvieron... tenia un arma de fuego y presuntamente cocaina encima!
jajajaj si se hubiera quedado en el molde y fumado en la calle ahora sería feliz con su merca jaaja

martes, octubre 03, 2006

El chat puede ser mortal!


Sobre todo si uno conoce a una brasilera q esta buena. Bah no se si esta buena pero me imagino q si ameritaba un viaje....
la historia es asi: Chico yankee chatea con chica brasilera, todo bien, él viaja a brazil un par de veces a verla...
la tercera es la vencida dicen, asi que la chica junto con un par de complices no tuvo mejor idea q matarlo para robarle 50000 dolares y las tarjetas. primero lo ahorcaron y luego quemaron el cuerpo y lo enterraron en un cementerio para indigentes.
Como el pibe no volvía los padres hicieron la denuncia al FBI, seis meses mas tarde encontraron a la mina con una de las tarjetas del pobrecito yankee
Al final los complices de la mina confesaron...
moraleja: los simpsons tenian razon: brazil es un país peligroso! y nunca confies en una mina del chat jaaja

domingo, octubre 01, 2006

y ahora a quien le echan la culpa?

Ya son ocho los palestinos muertos y mas de 90 heridos por los enfrentamientos entre la organización Al Fatah y Hamas en la franja de Gaza.
Recordemos que la organización terrorista hamas ganó las elecciones en palestina ante la evidente corrupción de la otra organización terrorista Al Fatah. Desde ahi que se vienen peleando por la cuota de poder y por la plata que no llega a los funcionarios palestinos. Solo que ahora ante una manifestación de Al Fatah para reclamar el pago de los sueldos los de hamas contestaron a tiros, en represalia la gente del partido de Arafat quemó las oficinas de hamas en el parlamento palestino.
El problema surge, (ademas de por quien tiene el poder), por que tanto israel como europa y eeuu le cortaron los viveres al asumir el gobierno la organizacion terrorista hamas que no admite la existencia de Israel y mucho menos la paz en la región.
El pueblo victima favorito de los arabes demuestra una vez mas que de pueblo tiene muy poco, su unico patriota en dos mil años era Arafat, q ni siquiera era palestino sino egipcio y q a su muerte se descubrió la inmensa fortuna que tenia guardada en cuentas suizas.
Ahora falta que salga el presidente de Irán a echarle la culpa de los muertos a los sionistas como es su costumbre