viernes, julio 06, 2007

El Fiat 500 ya hace furor


La onda retro sigue dando q hablar: 50 Años despues de que empezara a rodar el viejo fitito, la empresa de Turín presentó el nuevo FIAT 500. Realizado por el mismo tipo que hizo el mini, esta barbaro tambien.

Ya hay autos reservados hasta marzo del año q viene y se espera una version cabrio y mas deportiva muy pronto.

Tiene un precio de 13000 euros asi que aca va a salir fortunas , igual todavia no esta confirmado que alguna vez lo traigan.

Su antecesor alguna vez supo motorizar toda italia y duro como veinticinco años de fabricación, este no va a llegar a tanto pero esta bueno igual :)

2 comentarios:

Nerd Progre dijo...

"Tiene un precio de 13000 euros asi que aca va a salir fortunas"

MAL RAZONAMIENTO.

Y si lo fabrican aca? Por que tiene que costar 13000 euros?.

Para tu info, las automotrices estan exportando como nunca. En la ultima expo tanto Ratazzi de Fiat como el de Ford dijeron que entre un 65% y un 80% de la produccion hoy en dia se exporta, tanto a paises de latinoamerica como Venezuela, Mexico, Chile, Brasil etc como a nuevos mercados, ej: Israel.

Moe dijo...

Fernando, ojala se haga aca pero por el momento Fiat Italia tiene su producción vendida por bastantes meses, ni siquiera se proyectan exportaciones fuera de europa. EL 500 parece q es el motor para el relanzamiento de Fiat en Italia, q venia bastante golpeada.
Se que las automotrices exportan casi toda su produccion, pero fiat argentina hasta donde se, solo exporta autopartes, no se fabrica un auto aca, para eso hay q modificar todas las matrices de las fabricas y es bastante caro, sobre todo en un país donde no sabes si vas a tener energia para fabricar o vas a tener q laburar de noche o suspender turnos.
Ojala en un futuro el 500 se haga aca y tenga un precio razonable.