lunes, julio 16, 2007

Y voló voló...


La ministra Miceli no solo no devolvió la bolsa como proponiamos mas abajo sino que acaba de renunciar a su ministerio.

Con la comunicación del fiscal Marijuan que la llamó para que declarara como imputada de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, lavado de dinero, sustracción de documento público y encubrimiento la ministra renunció o la "renunciaron" a su cargo.
Las excusas que dió la ministra cayeron como un castillo de naipes, el dinero estaba en un fajo termosellado por el BCRA, ese dinero fue a una caja de credito "cuenca" que ya había sido denunciada x el BCRA justamente por tener una mesa de dinero en negro. De ahi y sin que la ministra, el hermano, el esposo o quien sea tengan cuenta en esa financiera llegó la plata al despacho de la funcionaria. Ademas el fiscal le imputa haberse "robado" el acta original que es un doc publico. Y esta demostrado que nadie de la gente cercana a la ministra tenía conocimientos de una operación inmobiliaria.
Ahora se conoce q la funcionaria echó a los policías que habían encontrado la bolsa, y dos días despues los reincorporo.

De paso salió a la luz que los dos directores del Banco Hipotecario que designa el gobierno son uno intimo del hermano y el otro socio de la hermana. Justamente la hermanita arquitecta de felisa con su socio tienen "casualmente" tambien las concesiones para hacer un polo educativo con cuatro escuelas en saavedra, parte del corredor verde del oeste,y el plan casa propia del Banco Hipotecario.

Hay quienes dicen que viene por ese lado el fajo, pero lo cierto es q desde el primer momento q la ministro no dice otra cosa q incoherencias.

Como nunca antes tuvo que irse un funcionario en pleno gobierno por no poder justificar de donde saca la plata, no sabemos si los medios estan perdiendo el miedo al gobierno, si la justicia se esta despertando o es una pelea de mafias del mismo gobierno entre los pinguinos y los otros, esperemos que no quede todo aca y termine con una condena como al parecer merece.

4 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Como se nota que se vienen las elecciones!!. Porque en ningun otro lugar del mundo pasa que un funcionario se quede con un vuelto o incremente su patrimonio y vuele de su cargo... (si no, preguntar en el partido republicano).

Hasta en eso el "colonialismo mental" nos hizo creer que "eramos los peores del mundo" como dice el presidente.

Lo importante es que funcionario sospechado sea alejado.

Me gusta ver el lado positivo, y es que el reemplazante sera un industrialista, del mismo ministerio de economia.

Aca los que tiran la piedra son todos los que les gustaria volver a la Ortodoxia Economica Chiflada y el Dolar Barato..

FC

Anónimo dijo...

jajaja... ta bien.

Chau Felisa, y contando.

Saludos Moe

Moe dijo...

Fernando que pase en otros lugares del mundo no es justificativo, y los yankees ya sabemos q no son ej de nada. Yo no quiero q vuelva la ortodoxia economica ni las politicas liberales, solamente pido q el q llegue al poder no robe, ni busque su beneficio personal y de su familia, es mucho pedir?
te recuerdo que ayer la echaron, hace dos días las explicaciones les parecian "suficientes" y "razonables"

Anónimo dijo...

Moe, hay mucha gente que cayó en la de "estás con K o sos de derecha, noventista, militar, asesino"...