jueves, septiembre 13, 2007

De cortes y sindicatos...


En los ultimos días de la gestión de Nestor las hipocresias de su actuar resaltan con mayor nitidez: se llenaban la boca diciendo que este gobierno no reprime... claro no reprime a piqueteros o gremios amigos... si vivis en Santa Cruz... cagaste!! por que la provincia del presidente esta militarizada y gendarmería se presta para cualquier cosa.
En este caso los obreros santacruceños solicitaban un nuevo encuadre sindical (exactamente lo mismo q hace moyano con sus camiones) pero tuvieron la mala suerte de que por esa ruta tenían q pasar los micros q iban al acto de kirchner por que este no puede juntar cinco mil personas de Rio Gallegos, asi que los gendarmes ni cortos ni perezosos desalojaron la ruta a palazo y balazo limpio.
A nivel nacional kirchner apoya a Moyano pero no le da lugar en las listas de candidatos, en cambio deja que Barrionuevo meta a su gente tanto en la Pcia como en Catamarca.
Y Moyano y los gremios saben q cristina no es nestor y capaz la candidata no acepte las bravuconeadas del millonario camionero asi que la CGT una vez mas ha sido fracturada, los gremialistas buscan posiciones para lo q se vendrá. Ademas estan bastante podridos de que el gremio de camioneros haga lo que quiera y siga robando afiliados a otros sindicatos.
La frutilla del postre pasa en los subtes, donde los delegados estan enfrentados con la conducción del gremio y por supuesto con Metrovias, denuncian falta de mantenimiento pero la empresa dice que ellos lo sabotean, como no son amigos de nestor el gobierno se pone de parte de la empresa y los usuarios siguen viajando para el orto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible la serie de errores que viene cometiendo el Kakismo.
Mirá que buenos que serán que a Santa Cruz, si no es con la fuerza no pueden entrar.

En cuanto a los sindicalistas, creo que son los seres de la calaña más baja que se pueda encontrar, mafiosos que se aprovechan del laburo ajeno.

saludops