miércoles, septiembre 26, 2007

Voten la ley de bosques!!!

En Salta la nueva aberración del gobierno consistió en lotear (para plantear soja) 1670 hectareas que la UNESCO había declarado como reserva mundial de biodiversidad.
En una nota de Clarin de ayer que se puede leer aca: http://www.clarin.com/diario/2007/09/25/sociedad/s-03601.htm,
El secretario de medioambiente de Salta dijo : ""Es mentira que el desmonte provoca inundaciones, cambios climáticos o que aumenta los casos de leishmaniasis. Y si los indígenas migran a las ciudades es porque allí encuentran mejores condiciones de vida. El desmonte es una etapa de un proceso productivo y el impacto positivo a largo plazo es más importante que el impacto negativo inmediato"
Salta es una de las provincias con mas desmonte y hace unos meses el gobernador loteo un parque provincial para cultivar soja.
Obviamente no es ignorancia sino una hipocresia sin limites la de estos tipos, seguramente corre mucha plata entre los politicos de salta, lastima que no les va a alcanzar para escaparse cuando se inunde toda la provincia.
A todo esto la ley de bosques sigue durmiendo en el Congreso Nacional, pueden votar en el link del costadete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El secretario de medio ambiente es un filósofo. Su argumentación es un poco ridícula, pero bueno, supongo que estará fundamentada.

saludos

yoo dijo...

Yo soy socio de greenpeace,,pero por nombre porque los que pagan son mis viejos!!y bue,,,tengo 14 años!!¬¬
Vamos Greenpeace!!!