viernes, enero 04, 2008

Comienzo de año agitado.

Mientras la presidente se toma sus "merecidas" vacaciones despues de su arduo trabajo de...... un mes?, mauricio q es Macri no para de hacer quilombo: no renovó 2000 contratos de empleados y como el gremio se le puso en contra decidió intervenir la obra social de los municipales. todos sabemos que las obras sociales son la gran caja de los sindicatos, o sea por años han robado y robado que total el estado les cubre las deudas en "beneficio" de sus asociados, ademas resulta que los municipales no pueden cambiar de obra social como el resto de los trabajadores entonces el ex procesado y actual jefe de gobierno decidió de esa manera joder a los gremialistas. El gremio contesta con paros y mas paros esta semana, la q viene y asi sucesivamente. No sabemos si esos dos mil tipos laburan o no, pero seguro que los verdaderos ñoquis y puestos politicos van a seguir cobrando, ya sean de ibarra, telerman, de la rua, o los q va a poner Macri.

De paso Nestor no tuvo mejor idea que terminar el año con su amigo Chavez, se fue a hacer de garante en el intercambio con las FARC, garante no sabemos de que carajo pero el intercambio no solo no se hizo, sino que se echaron culpas mutuamente entre Uribe, el presidente colombiano y los guerrilleros y nestor quedo como un idiota. hoy llega la información de que el famoso chico secuestrado Emannuel Rojas no estaba en poder de las FARC (mal podían entregarlo) o sea se le cagaron de risa a todos en la cara, especialmente a su supuesto amigo y financista huguito primero de la monarquia bolivariana.

A todo esto había una ciudadana argentina, una enfermera de medicos sin fronteras secuestrada en Somalía, pero esto era demasiado para la diplomacia argentina asi que mejor dejar que corra el tiempo y q las cosas se solucionen solas, nosotros vamos con nuestro amigo huguito a meternos en kilombos ajenos. Por suerte las cosas se solucionaron solas y la chica ya llego al país, o sea q a la diplomacia kirchnerista mejor perderla q encontrarla.

Y como si esto fuera poco el gobierno, agradecido por q no hay grandes noticias de la valija venezolana, sigue jodiendo con el indec, ahora desplazaron a los funcionarios que tuvieron el "descaro" de denunciar al Secretario Moreno, q raro, no se lo vio a Moyano ni a la CGT defender a estos trabajadores, seguramente se les paso por alto con los festejos de fin de año.

Las altas temperaturas provocaron el colapso de los servicios de luz y agua, media capital sin luz pero seguimos sin crisis energetica y vamos a repartir lamparitas chinas jajaja ojala q no se quemen en diez días como las inversiones chinas que anunció Kirchner.

La presidente a todo esto... bien gracias.... gozando de sus merecidas vacaciones.

5 comentarios:

Alejandra Márquez dijo...

hola :)
Un amigo estuvo por Mar del Plata y se cruzó con un Bar de Moe, ¿vos tenés algo que ver?
un saludo y muy buen blog ;)

Moe dijo...

Hola ale, lamentablemente no, ese bar seguramente es otro mas que robo el nombre jajaj, hay uno aca en baires tambien.
Gracias

soyalma dijo...

Y q esperabas' Después de todos los inmensos cambios de rops que tuvo que hacer más las horas y horas de maquillaje y todo eso... lo menos que se merece son 16 días en Calafate, no?

chaucha!

soyalma dijo...

Y con plata del Estado, supongo...

Moe dijo...

Cierto alma, no tuve en cuenta los cambios de ropa.. jajaja
seguro q si, vienen robando hace msa de veinte años, imaginate quien paga?