martes, enero 15, 2008

Rehen argentino de las FARC y el gobierno q hace?

Hoy se conoció la historia de Jorge Gillanders Miller un argentino secuestrado por las FARC en marzo del 2006. Su hijo que vive en Venezuela denunció que nunca jamas pudo tener contacto con las autoridades argentinas para que intercedan en la liberación de su padre. Solo pudo acceder al consul para charlas informativas pero nadie le respondió de los altos mandos.
Mientras el ex presidente Kirchner fue a hacer papelones para que liberen a Emannuel (que las FARC no tenían) el gobierno argentino no hace un carajo por este compatriota que esta hace casi dos años secuestrado por la guerrilla colombiana.
La presidente Kirchner orgullosa expresó ahora vamos por ingrid! seguramente no tenia ni la mas puta idea de que hay un argentino secuestrado o peor no le importa tres carajos.
El hijo de este señor se equivocó no tiene que rogar al gobierno argentino tiene q llegar a Chavez asi lleva a los Kirchner de la correa.

2 comentarios:

Ramón Indart dijo...

Es tal cual como lo decis..a mi tambien me sorprendio la historia esa...encima "ahora vamos por ingrid" jaja que hizo el gobierno para eso???

Moe dijo...

Encima hoy salio un funcionario a decir que el tipo es solo un tercio argentino!!! no sabemos como se 1/3 argentino pero da pena que un alto funcionario de cancillería desconozca las leyes de ciudadania.