jueves, enero 10, 2008

Mas bombas de humo y lamparitas chinas.

La imbecilidad del gobierno para tratar de que sus idioteces opaquen las verdaderas noticias no tiene limites, no solo controlan a los medios con su publicidad oficial y demas negociados sino que encima cada tanto tiran una animalada como para "indignar a las viejas en la peluqueria":
*Ahora resulta que los porteros van a tener que informar cuantos aires acondicionados tienen los propietarios y/o inquilinos en los deptos. Previo arreglo con el sindicato convierte a nuestros simpaticos chusmas de barrio en informantes propios de regimenes fascistas como el de hitler o stalin o el de su amigo chavez. Si quieren saber el consumo de una zona sencillamente tienen que preguntarle a las compañias electricas que por algo hacen cortes programados desde el inicio de la ola de calor en determinadas zonas y en otras no. Eso si explicarles a los porteros que no desperdicien litros y litros de agua todas las putas mañanas es demasiado.

*La segunda estupidez la lleva adelante el siempre util para estas cosas ministro fernandez que nuevamente salió a decir que no hay crisis energetica cuestionando a su propia jefa kristinita que había admitido la susodicha crisis.

*La tercera es internacional: Chavez se puso duro con sus amigos terroristas, despues de que lo hicieron quedar como un payaso (mas q de costumbre) y finalmente liberaron a las dos rehenes en Colombia y (aca viene la bomba) Kristinita no pudo con su genio, "ahora vamos por Ingrid (Betancourt) como si ella hubiera tenido un carajo que ver!!!!!

Tal vez quieran tapar las denuncias de Carrio que dijo lo q todos pensabamos pero nadie dice: que Ezkenazi el tipo dueño del Banco de Santa Cruz que compro 15 % YPF no es mas que un simple testaferro de la dinastia presidencial. Y que estan jodiendo a las petroleras solamente para darles mas zonas de exploración a sus amigos y tambien testaferros.

Ademas como quien no quiere la cosa la Oficina Anticorrupción reveló que mas del 75% de las compras del gobierno argentino entre el 2002 y 2005 fueron realizadas por contratación directa, o sea sin licitación pública. Lo que mencionamos ayer en el post anterior a modo de ej. con las lamparitas chinas es el común denominador del gobierno de nuestra monarquía sureña. Obviamente la contratación directa es caldo de cultivo para todos los retornos que obtienen a diario los funcionarios públicos, el estado compra a precios mucho mas caros (de una a diez veces mas caro) y queda un vuelto para el tipo que lo autorizo. ¿Se acuerdan del famoso 15% de DeVido? imaginense la magnitud de todas las compras del estado.

Le van a seguir echando la culpa del choreo a la decada menemista? o van a explicar como ellos y sus amigos son dueños de medio Santa Cruz siendo que hace mas de veinte años son funcionarios públicos...
a cierto... mientras los militares mataban a sus "queridos compañeros" ellos ejecutaban hipotecas y se sacaban fotos con los generales de turno.
lastima que no tienen porteros informantes para explicarnos como se hace la plata facil...

1 comentario:

Nerd Progre dijo...

Que el gobierno controla los medios es uno de los mejores chistes que se siguen repitiendo de boca en boca...

Me viene a la memoria el pésimo informe de Facundo Pastor en el canal de De Narváez (fallido candidato a gobernador) sobre el plan de desarme...

FC