miércoles, julio 02, 2008

Ya es joda!


Hoy ver a Bussi diciendo que un tipo q cosecha 3000 toneladas y factura con las actuales retenciones $ 3.000.000 solo gana un 5% de esos tres millones me termino de llenar las pelotas.

No les alcanza nada a la Federación Agraria y sus amigos de la Sociedad Rural. subir el limite de compensaciones a 750 o 1000 toneladas tampoco, mejorar el sistema de devolución para los pequeños productores tampoco.

Historicamente al campo lo unico q le importa es... el campo. Lo unico q quieren es q se suspenda la resolución para vender toda la soja y despues hablamos, total para la proxima cosecha hay tiempo.

La verdad es que ya nos tienen las pelotas llenas y de a poco la estupida clase media se va dando cuenta que a estos delincuentes que cortaron 100 días las rutas lo unico que les importa es seguir juntandola con pala.

Juntaron firmas para que el tema vaya al congreso... ya esta en diputados pero a pesar de q De Angeli les "enseñe" a legislar y que el otro hijo de puta de la SRA quiera cerrar el congreso si les sale mal tampoco lo van a aceptar y van a seguir el quilombo.

Hace unos días decían que el gobierno estaba arreglando el tema para el futuro cuando el precio llegue a 600 dolares por tonelada y que ahora no les servía de nada , en un mes ya esta en casi 600 dolares con lo cual y mal q les pese el gobierno tenía razón.

Entonces van a ir a la justicia, ya que se llenan la boca diciendo q mas del 33% es confiscatorio. Lo q no dicen que las retenciones no son un impuesto, es parte de una politica de estado, asi como el poder ejecutivo puede cerrar o abrir exportaciones (recordar epoca del riojano ladrón q tan bien nos fue) asi puede poner un limite o retención del monto que sea y mal q les pese hay jurisprudencia de Corte diciendo exactamente eso, cosa q nuestros queridos mass media no explican.

Asi q el quilombo parece q sigue ESTE BLOG NO ESTA CON EL CAMPO.

1 comentario:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Ni con el campo, ni con el gobierno.. Nosotros decimos SI a los programas de Marley!
Aguante el muro!