domingo, junio 07, 2009

De narvaez y el lavado.

Soy uno mas de los que se preguntan como este tipo piensa recuperar los mas de sesenta millones que esta invirtiendo en esta campaña, dinero que como no se cansa de repetir es toda suya y por eso relegó al sojero Sola y le saco todos sus amiguitos de las listas.
La unica respuesta posible es que quiere posicionarse para ser gobernador y ahi recuperar con negociados todo el dinero o simplemente esta lavando plata, nada que ver con su origen colombiano claro ni con sus llamadas al rey de la efedrina, de esa manera tambien se explica que haya financiado la campaña menen2003 a cambio de un ministerio.

Hoy casualmente sale una encuesta en la tapa de la nacion donde dice que de narvaez le gana a kirchner en la pcia, algo que ni el narco mas drogado puede creer, pero bueno no hay q sorprenderse, la nacion hace mas de un año que esta anunciando el default y que todo se viene al carajo y para los memoriosos pueden recordar cuando pusieron a Lopez Murphy como segundo de Menen en el 2003, o en el 2007 que se llegaba al balottage cuando Cristina arrasó por mas de veinte puntos.

Pag/12 contesta con una investigación sobre la plata del menencolorado que tuvo un incremento del 900% en los años que lleva como diputado, seguramente por eso faltó al 82% de las sesiones, tenía que hacer sus negociados, claro que el 90% de la plata declarada son fideicomisos en paraisos fiscales, o sea que no paga impuestos.

Lo que se llama un delincuente con todas las letras, uno puede entender, no justificar, que un tipo que gana 2000 pesos en un kiosco se coma el iva y no pague impuestos o que un tipo que no tiene dos mangos trafique por que le gusta la plata facil pero que un multimillonario no pague impuestos o trafique como macri o de narvaez es por que son reverendos delincuentes hijosde puta.

De paso se conoce que ha sido citado a indagatoria por el juez que tiene detenido al Rey de la efedrina para que explique por que llamó de un celular suyo cuatro veces a este tipo y por supuesto con los medios afines sale a decir que es una campaña del gobierno en su contra. Se olvida de decir que como explicamos aca: http://bardemoe.blogspot.com/2009/05/de-narvaez-y-la-nacion-efedrina.html. fue el menencolorado el que se presentó en la justicia diciendo que no tenia nada que ver y que lo investiguen pero cuando lo llamaron a declarar como testigo se excuso en sus fueros y presento un escrito y como si esto fuera poco le tomo declaración a su empleado como si fuera un auxiliar de la justicia y se quedo dos meses con el celular en cuestión mientras el juez lo buscaba. En el medio una presentación bastante extraña de cuneo libarona, abogado de denarvaez en America TV, quiso recusar al juez, lo que rapidamente desestimo la camara y generó el enojo del rey de la efedrina que segun cuentan agarró del cogote y quiso matar al abogado menemista.

Los radicales tampoco se ponen de acuerdo, mientras Morales defiende al menencolombiano acusando al gobierno, Stolbizer dice que tendria que renunciar a la campaña.
Y como si esto fuera poco en un local del PRO el dia de ayer en florencio varela encontraron un desarmadero con miles de autopartes de autos robados,como para no perder la costumbre de lo que hacen sus jefes, los punteros PROcesados siguen la misma senda.

No hay comentarios.: