viernes, junio 19, 2009

Se les salto la cadena

Al engendro sojero De Angeli una vez más se le salto la cadena, no contento con tratar de pelotudo al ex presidente, en este caso sus dichos fueron: "Hay que juntar a los empleados de las estancias, cargarlos en las camionetas y decirles claramente por quien tienen que votar"

Sin palabras... todavia tienen el descaro de decir que el glisofato no hace mal...

Estaban todos los agrodelincuentes pero ninguno le dijo nada, recien a los dos días y una vez conocido el hecho mediaticamente su amigo bussi salio a criticarlo mas que nada para avivar la interna de federación agraria.

Por otro lado el que vive de Franco, Mauricio que es MACRI, tambien abrio la bocota y no tuvo mejor idea que salir a decir en TN que había que volver a privatizar Aerolineas, las AFJP y todo lo que se hizo en los noventa y que de a poco este gobierno esta revirtiendo y el colorado efedrina salio a apoyarlo obviamente, el tipo liquidó Casa Tia y echo a todos sus empleados en esa linda epoca.

Se le vino todo el oficialismo en contra y con razón, finalmente mostraron la hilacha y su obvia pertenencia a la politica liberal que ha llevado al mundo a esta crisis que estamos viviendo. Mientras los paises centrales retoman el rol del estado y hasta EEUU regula mercados y bancos y apoya empresas para evitar las quiebras estos enfermitos siguen con la misma pelotudez de que el estado es ineficiente y que no sirve, total ellos la juntan con pala viviendo de ese mismo estado y el resto del país que se cague de hambre.

¿La clase media porteña entenderá alguna vez de que se trata y defenderá sus propios intereses y no los del establishment ? por el momento parece que no, ya que Michetti va primera en las encuestas a pesar de que no se le cae una idea sino tiene un ejercito de publicistas atras y que ha incumplido con su trabajo de vicejefa de gobierno durante toda la gestión macrista hasta finalmente renunciar y terminar de cagar a todos los imbeciles que la votaron.
Segundo va el ex J.P.Morgan Pratgay, aquel muchacho que sacó mas de u$s 700.000 del corralito y que agarro el Banco Central en la epoca de Duhalde para ratificar la terrible estafa que hicieron los bancos a sus ahorristas.¿Se acuerdan que la primer orden del FMI al padrino Duhalde fue derogar la ley de subversión economica, con la cual se podría haber pedido la captura de todos los directivos de bancos? ¿Se acordará Carrio cuando denunció a la borracha bullrich por el megacanje y a su candidato pratgay por el salto al corralito?

O sea no les alcanza con volver a los noventa, directamente quieren volver al voto calificado, a la decada del treinta, la decada infame.
la clase media los sigue... media estupida como diría Mafalda.

No hay comentarios.: