lunes, junio 29, 2009

La gran Berlusconi funciono otra vez...

Dirigir un club de futbol... comprar medios de comunicacion que lo apoyen... no presentar una puta idea... decir todo lo contrario a lo que se hace... tener causas pendientes y no responder a la justicia...incrementar su patrimonio un 900% pero no pagar impuestos... ser un producto del marketing y la públicidad.... ser millonario y de derecha....no laburar nunca pero parecer simpatico... todo lo que funciona en Italia tambien funciona en la Argentina.

La gran berlusconi hoy dado sus frutos, el colorado efedrina con una tremenda campaña de publicidad, sin presentar su famoso "plan", faltando al 82% de las votaciones y aún contradiciendose asquerosamente sobre el rol del estado a un par de dias del comicio y no ocultando su idea del "ajuste", le ganó a Kirchner por algo asi como dos puntos y el avance de la derecha en todo el país da asco.
Ya sea PRO, peronismo o la Coalición Civica libertadora esta claro que nuevamente la derecha quiere retomar todo lo bien que ha hecho del 76 al 2001.

O sea perdio Kirchner y perdio Cristina, ya las empresas mediaticas largaron a sus candidatos para el 2011, Reutemann, Cobos, y Macri, todos linda gente, todos socios de los agrodelincuentes
y de los medios.
En Santa Fe el socialismo no pudo con el sojero Reutemann, en Cordoba ganó Juez, en Mendoza otra vez la gente del pelotudo de Cobos, en Capital ganó Michetti pero con muchos menos votos que el traficante macri, y la sorpresa la dió Pino Solanas que saco un 24% llevando al JP Morgan boy y a la pitonisa a un tercer puesto y a Heller cuarto lejos y comodo.

Ya en el conflicto del campo quedaba claro que la derecha venia por todo y lo consiguieron, festejan los sojeros, festejan los monopolios mediaticos, festejan menen y duhalde, festeja Pino Solanas, festeja la gorda, festejan los narcos, festejan la UIA...

Empezo el cambio dicen...
la marcha atras tambien es un cambio :(

2 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Macri Presidente - De Narváez Gobernador - Michetti Jefa de Gobierno.

El Apocalipsis ha llegado...

Pd: Como dijo un gran pensador..."agarrense de las manos"

Jack el Despotricador dijo...

Dio porco! Madonna putana!