sábado, agosto 29, 2009

Productores agropecuarios incendian San Luis para cobrar subsidios

En medio de un nuevo lockout de los agrodelincuentes aparece esta noticia en algunos medios:
Productores agropecuarios de San Luis serían los causantes de los incendios provocados en la Pcia según los propios dichos del gobernador informado en LaNación :"Alberto Rodríguez Saá, que presente en el acto sostuvo que los últimos incendios fueron intencionales y provocados por "picaros" que ante la asistencia que el Ministerio del Campo ejecutó a favor de los productores que perdieron sus pasturas en los anteriores incendios, proveyéndolos de forraje para sus animales, iniciaron nuevos focos para recibir los beneficios.
En consonancia con las declaraciones del primer mandatario, el Ministro del Campo, Sebastián Lavandeira sostuvo ayer que "el gobierno de San Luis considera a estos actos deliberados como una estafa, porque además del daño productivo y ambiental, producen enormes gastos al estado" y anunció la suspensión de beneficio". Según informa El Argentino tambien dijo: "Hemos hecho un esfuerzo enorme. Respondimos con buena voluntad, atendiendo a los productores que habían perdido sus animales, que habían perdido sus pasturas y recibimos como respuesta quemas intencionales para seguir recibiendo la ayuda, aprovechándose del Estado. Eso no lo podemos tolerar", advirtió."

O sea al propio Rodriguez Saa que los apoyo durante toda la extorsion agraria del año pasado y de este año le incendiaron la Pcia, y a todos nosotros nos quieren incendiar el país,
ALGUN JUEZ SE VA A OCUPAR DE LOS PATOTEROS AGRODELINCUENTES ALGUNA VEZ!?!?!

2 comentarios:

Alma ♫ dijo...

Nunca entendí porqué durante el conflicto del campo los Saa ni figuraron, ni de un lado ni del otro... lógicamente porque deben tener más viveza que los otros sabiendo que halabar de eso era un quemo para sus futuras candidaturas (más allá que estuvieran de una posición o de otra...)

saludos, cariños, besos y abracetes!

Moe dijo...

Alma, los Saa estuvieron a favor del campo, en las marchas y en los comentarios, de hecho estuvieron en el palco de la rural cuando el hijodeputa de biolcatti hablo de la pobreza
besos