jueves, agosto 27, 2009

Tiembla el clarinete y sus voceros, se viene LA LEY DE RADIODIFUSION

Finalmente la presidenta presentó la ley de medios y la misma será girada al Congreso para su tratamiento.
La misma como ya dijimos fue trabajada a partir de los 21 puntos basicos por el derecho a una comunicación realizada por la coalicion por una radiodifusión democratica en 2004 y modificada a partir de los mas de veinte foros que se han realizado en todo el pais con apoyo de ONG y Universidades Nacionales (foros que han sido silenciados e ignorados por los grandes medios).
El proyecto ha merecido el elogio del relator de la ONU Frank La Rue que como explicamos oportunamente dijo "Es lo más avanzado que he visto en el continente",
Entre otras cosas se prevee una division de los medios en tres partes, un tercio para ONG, un tercio para el estado y un tercio para los grupos mediaticos privados
Es una gran ley, muy bien trabajada para terminar con los monopolios mediaticos y aumentar la cantidad y calidad de la información pero por supuestos los payasos ya salieron a criticarla, por un lado el PRO con el narcocolombiano, el sojeromonsantoSola y el que vive de francoMacri se oponen a la ley por que segun ellos nos lleva a la venezuela de chavez y el congreso es legal pero no legitimo?!?!?!?!! que carajo quiere decir eso?? que hay q cerrar el congreso y no gobernar hasta el 10.12? hay q parar todo hasta diciembre? eso es lo q les gustaria a estos hijos de puta.

por el otro radicales y la coalicion civica libertadora que ya han explicitado por medio de su vocera la gorda apocaliptica Carrio que no tienen ningun inconveniente en defender monopolios asi que es obvio que se van a oponer a la ley y a todo lo q tenga que ver con mejorar la radiodifusion, sino le cortan las paginas y las entrevistas en clarin y tn y desaparecen otra vez de la opinión pública.

Los agronazis devolviendo gentilezas a los grandes grupos mediaticos decretaron para mañana un nuevo lockout patronal para joder un poco mas a la gente y para seguir "desestabilizando al gobierno y al país desde donde se pueda" (buzzidixit).

Vamos a ver que diputados y q senadores tienen los huevos para oponerse a los monopolios mediaticos, vamos a ver q hace la izquierda q teoricamente estaría de acuerdo con esta ley, y otros mas por ej Stolbizer que en su momento alabo el proyecto

Esperemos que salga como trompada de loco y de una vez por todas logremos recibir información en serio y no esta realidad que nos quieren vender los grandes titulares día a día para seguir con sus negocios.

No hay comentarios.: