sábado, octubre 10, 2009

Ley de servicios de comunicacion audiovisual: 44 a 24

No les alcanzó con denuncias baratas, no les alcanzo con tener todos los multimedios rugiendo en contra de la ley, no les alcanzo con la patetica oposición sin argumentos, no les alcanzo con las mentiras ni con la vieja legrand repitiendo a troche y moche "la ley mordaza", SE APROBO LA NUEVA LEY DE MEDIOS 44 a 24!!!!

No vamos a hablar de los beneficios de esta ley que hemos estado comentando en varias ocasiones sino simplemente festejar la aprobacion de la norma que amplía, de una vez por todas, la información que vamos a recibir y termina con este manejo de cinco empresas que nos meten, día a día en la cabeza, la info que a ellos les conviene.

Una vez más la intervención de la UCR fue patetica, ya no solo se ha convertido en la escribania de la mesa de enlace, sino tambien en la defensora a ultranza de la no intervención del estado en el mercado, de dejar todo como esta, para que cambiarlo?. Se acordaran estos radicales de los proyectos de ley que intentó meter alfonsin y que por la presión de estos mismos medios no se pudieron llevar adelante? Como dijo Ricardo Cavallero en el post de mas abajo, hablan como Alem pero votan como Alvear.

Ahora salieron a asustar con la infinidad de juicios que vamos a tener que pagar entre todos?
en primer termino hay que aclarar, para no repetir semejante idiotez, que no hay derechos adquiridos en concesiones de licencias por que justamente es una concesion administrativa que otorga el estado y como tal la puede cambiar o regular a su antojo, para eso es el "concedente".

En segundo termino vale recordar que el gorila musulman fue el que amplió la cantidad de medios por sendos decretos y permitió por ende los brutos multimedios que nos manipulan ahora, antes de menen los diarios no podian comprar canales de televisión ni un mismo grupo podía tener mas de cuatro medios.

Simplemente lo que se busca es que no haya cinco tipos que manipulen toda la información ¿tan dificil es de entender?

De paso se les podría preguntar a Sanz y Morales si los juicios que vamos a tener que pagar entre todos son los mismos juicios que nos iban a inundar por la estatización de las afjp, o los juicios entre tyc y la afa o muy por el contrario será como los juicios que si colapsaron los juzgados, los juicios de amparo por el corralito de de la ruina o los juicios por el recorte del 13% a jubilados.

Los radicales nunca se preocupan por la seguridad juridica de la clase baja o media, mucho menos por la seguridad juridica de los jubilados, ellos estan para otras cosas, hay q devolverle favores a los agrogarcas y a los multimedios monopolicos...

6 comentarios:

Ana dijo...

Quedaron en evidencia los movimientos y las expresiones intencionadas. Pero también se pudo ver que hay gente que piensa y que no claudicó ante la presión y todo tipo de acusaciones. Esto es lo que más me gustó a la par que, por supuesto, haber podido sancionar la Ley.
Saludos.

Jack el Despotricador dijo...

Vamos a ver quiénes tenían razón, cuando se ponga en marcha esta ley. Es cuestión de esperar.

Se intentó tratar esta ley en la época de Alfonsín y De la Rúa, y da la casualidad que esos 2 gobiernos no completaron sus mandatos.
Cuando no le otorgan concesiones a los grupos monopólicos mediáticos, bombardean a la gente con difamaciones. Pasa en todos los países.

Saludos!

Moe dijo...

Totalmente de acuerdo con ambos, gracias y saludos

Radio Bemba dijo...

lo más lindo de todo, te lo cuento desde mi punto de vista que estuve en el congreso y fue ver la cantidad de gente autocombocada, (yo fui una) cuantos pibes y pibas jóvenes que volvieron a dar señales de vida, por algo que creemos justo, asique creo que lo más lindo a parte de que se aprobó fue eso, fue ver la realidad que nos quieren tapar...la realidad de que los pibes no somos tan pelotudos como nos quieren hacer creer, mostrando simpre a "la juventud perdida"

Moe dijo...

Bienvenida RadioBemba, lo de los pibes es una muestra mas del pensamiento unico que domina los medios masivos, si le preguntas a cualquier vieja cheta te va a decir q a los pibes no les importa nada q estan todos drogados salvo su nieto y es lo q nos venden y lo q la clase media compra, ojala esta ley sirva de una vez por todas para escuchar mas voces y abrir mas cabezas
saludos

Dj Mauro dijo...

Hola amigos de bar

primera vez que los escuchamos somos de aca viña del mar chile

saludos para rodrigo david rafael y mauro estamos saludos para uds.. muy buen programa