viernes, noviembre 13, 2009

La nueva derecha Tinelli, Mirta y Susana

Se acabo el debate por la ley de medios, asi que nuevamente el tema instalado es la inseguridad, como no alcanza con mostrarnos los crimenes día y noche hasta el hartazgo, salen a hablar los supuestos referentes de la television argentina, esto es mirta legrand, susana gimenez y marcelo tinelli, la derecha sigue mostrando sus mejores caras, una mas impresentable que la otra.

Para que no se entienda mal, la inseguridad no es un tema ni de derechas ni de izquierdas, todos estamos podridos de los hechos delictivos, (personalmente creo que hay q bajar la edad de inimputabilidad pero eso da para otro tema) y a todos nos gustaria vivir en un pais donde no haya robos, asesinatos violaciones etc etc, el tema es el manejo que se hace de la información y de las supuestas opiniones bien intencionadas.

Este país es verdaderamente muy complicado, es un país donde en muchos casos los jefes mafiosos son intendentes, o gobernadores , donde la policia manda a pibes a robar o el servicio penitenciario deja salir a los delincuentes para que hagan lo mismo, donde la policia deja zonas liberadas o tiene cientos de muertos por "gatillo facil" inclusive en comisarias, donde la justicia se ha caracterizado por su total ineficacia y donde el discurso de derecha y represión vuelve una y otra vez. Antes fue el falso ingeniero blumberg ahora son susana, mirta y tinelli.

Vale la pena ver quienes son estos que hablan:

mirta legrand trabaja para el canal de denarvaez-vila-manzano y no oculta su simpatia para el pensamiento de la mas recalcitrante derecha, sus latiguillos son que la gente tiene miedo de hablar, ya que nadie puede hablar mal del gobierno (a pesar de que el 95% de los medios claramente son opositores); que si uno habla bien del gobierno es por que le pagan, y que se vino el zurdaje, eso si, no le pregunta a su amado narcovaez sobre los impuestos que no paga, o por que tiene un canal de tv cuando la ley lo prohibe, o como aumentó su patrimonio un 900% en los 5 años que lleva de diputado o por que nunca presentó un puto proyecto o por que llamó al rey de la efedrina ni mucho menos cual es su famoso "plan" contra la inseguridad.


Marcelo tinelli, con la caida de rating de su programa descubrió una nueva veta y es mostrar chicos pobres llorando y si son morochos mejor, a pesar de las muchas pruebas de que su fundación ni siquiera ha cumplido los "sueños" de años anteriores habla y habla de la solidaridad y de la inseguridad, despues de hacerle campaña a narcovaez, tampoco le preguntó cual era su plan, despues de admirar a menen, de ridiculizar a delaruina, de ser amigo de kirchner (cuando le pidio que le paguen el gimnasio que lleva el nombre del padre en Bolivar) ahora retoma sus vinculos con el nuevo menemismo, se perfila como el jefe de campaña del PRO para el 2011.

Susana gimenez, despreciable mujer, no oculta su pensamiento de que hay que matar al que mata pero no dice por ej que hacer con los millonarios que compran autos para discapacitados y no contentos con eso los ocultan bajo la paja, habrá que cortarles la mano como en arabia saudita o iran? seria bueno que alguien se lo pregunte, o que hacer con los que estafan a un tipo como el padre grassi (tambien despreciable pero por otro tema) haciendole creer a la gente que parte de los llamados telefonicos de su concurso iba para la fundacion felices los niños y luego cagarle la plata al cura diciendo la famosa frase "padre usted que quiere? ¿hacer un sheraton?", (por si no saben los impuestos sirven, entre otras cosas, para comprar equipamiento y mantener a la policia) o sea a los que matan hay q matarlos, y a los que roban, evaden o estafan?

Casualmente los tres son amigos de macri y de narvaez, casualmente los tres fueron iconos del menemismo, casualmente los tres son millonarios, casualmente los tres nunca se preocuparon por los crimenes policiales, por la falta de educación, por la venta del pais, casualmente los tres apoyaron abiertamente el corte de mas de ciento diez dias de los agrogarcas y casualmente los tres se quejan de los cortes piqueteros.

Y para los que se quejan, como estos tres, de que en los paises "serios" no cortan las calles aca pueden ver una foto donde agricultores franceses hacen un piquete en Champs Elyseé (avenida mucho mas cool y fashion que nuestra querida nueve de julio):

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS !!! DESPUES DE ESCUCHAR TANTA MIERDA, TANTA MENTIRA PRODUCTO DE ESTOS MILLONARIOS, ES MUY AGRADABLE LEER COMENTARIOS COMO ESTE.

Moe dijo...

gracias a vos anonimo por pasarte por aca

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jack el Despotricador dijo...

No te olvides que Tinelli también quería desalojar familias mapuches para construir un complejo turístico.