domingo, mayo 09, 2010

Macri: "Ciro James trabajó en Boca"

En esta semana el jefe de gobierno porteño declaró en la causa por las escuchas ilegales, y por supuesto con su costumbre de ser el "hijo del dueño" pretendió intimidar al juez y hacer las preguntas en vez de contestarlas. El juez lo saco carpiendo y lo tuvo mas de seis horas declarando. Luego en conferencia de prensa y por consejo de Duran Barba, Macri le siguió echando la culpa a Kirchner de todos sus males incluida esta causa judicial omitiendo por supuesto que fue la Camara la que ordena al juez seguir con la investigación en la linea que involucra al hijito de Franco.
Lamentablemente sigue sin explicar que hacía Ciro James y como entró al Ministerio de Educación cuando los reprentantes de la Universidad de La Matanza ya declararon que no lo recomendaron y que no lo conocían, pero lo gracioso es que se sospechaba que Ciro James había trabajado en Boca pero no se había podido probar... hasta hoy que el jefe de gobierno porteño declaro al diario La Nación:

"-¿Por qué Burstein haría todo esto, entonces?
-Preguntale a qué intereses responde. Y por qué no existen tickets de la llamada que dice haber recibido para avisarle de la escucha. Y por qué el patrullero lo fue a buscar para que hiciera la denuncia. Y por qué ese día estaba con los Kirchner en Nueva York. Y por qué tiene una conversación de tres minutos con Ciro James.
-Que era empleado del Ministerio de Educación?
-Sí, pero también fue policía federal y trabajó en la Universidad de La Matanza y en Boca. Pero todo eso no se investiga. ¿Hacia dónde quiere ir el juez? ..."


AL PELOTUDO DE MACRI LO MANDAN A ESPIAR Y TOCA TIMBRE!!!!!!

imperdible la nota de tapa de pagina 12 de hoy con una entrevista a Sergio Burstein donde desenmascara estas y las otras mentiras del niño mauricio, si les interesa aca esta el link:http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-145397-2010-05-09.html

No hay comentarios.: