sábado, mayo 15, 2010

Macri procesado y embargado

Unos días despues de tomarle declaracion indagatoria por mas de seis horas el juez Oyarbide decidió procesar a Mauricio Macri y a su ex ministro Nadorowsky por el caso de las escuchas ilegales. El cargo que se le imputa al jefe de gobierno es el de participe necesario de la asociación ilicita que integraban entre otros, Palacios, Ciro James, los Jueces misioneros y algun que otro policía.
Ademas se le dicto un embargo de $250.000 sobre sus bienes.
A pesar de que la causa tiene mas de cuarenta cuerpos y de los mas de trescientos testigos que declararon macri nuevamente salió a hacer un papel lamentable arriba de una moto y a decir que no tiene nada que ver, que es todo culpa de kirchner. Lo que se le escapo (como siempre se manda una cagada) es que el gobierno de la ciudad estuvo paralizado durante tres meses cuando se enteraron de este juicio! o sea admitio su propia inutilidad y la de sus funcionarios!!!
De memoria y rapidamente estas son algunos de los indicios que se conocen por la prensa:

-Burzaco cuando era simple asesor de Macri y unos dias despues de la asunción de los nenes PRO fue a averiguar como era el sistema de contraespionaje de la legislatura y luego de eso le dieron la baja a dicho sistema.
- Palacios, el jefe de la policia metropolitana es el jefe de la asociacion ilicita trabajó mas de diez años con macri siendo su mano derecha y el inutil lo sigue defendiendo a pesar de su procesamiento por encubrimiento del atentado de la AMIA.
- Palacios recomendo a Ciro James.
- a Ciro James le pagaba el ministerio de Educacion porteño a pesar de que nunca aparecio por ahi ni tampoco realizó ningún trabajo y entro a dicha dependencia justo despues de escuchar al cuñado de Macri.
- las escuchas al cuñado de macri solo le pueden interesar a macri o al padre, ¿alguien se puede imaginar que le cae a palacios un pedido de escucha a alguien de la familia macri y no se lo dice a su intimo amigo y jefe?
- La gente de la universidad de la matanza ya declaró en la causa que no conocía ni recomendo a Ciro James, haciendo caer la mentira macrista.
- Ciro James se ha reunido con funcionarios de la ciudad en su calidad de proximo directivo de la metropolitana, esta claro que no era un simple aspirante como dicen.
-Ciro James se pasaba mucho mas tiempo en el Ministerio de Seguridad que en Educación donde no hay ni una prueba de que alguna vez haya concurrido.
- Palacios y su gente no solo espiaban a privados sino tambien a legisladores de la ciudad y al familiar de macri y a Sergio Burstein, familiar de una victima de la AMIA que se oponían a la designación de palacios al frente de la nueva policia. - Macri ordeno a su secretaria pasarle un mail al cuñado para que lo desvincule de la causa.
- Ciro James justo iba a Barrio parque donde vive macri despues de retirar las escuchas de su cuñado. Ni antes ni despues aparecio por el cheto barrio porteño.
- Los jueces misioneros que ordenaban las escuchas fueron designados a pedido de Ramon Puertas intimo amigo de Macri y la fiscal interviniente en esas causas fue la prima del ex gobernador.

Seguramente me olvido de muchas mas pero esto es lo principal, si los PROcesados siguen diciendo que no hay pruebas podrían leer el auto que ordena la indagatoria que segun dicen tiene mas de treinta fojas de pruebas contra el jefe de gobierno porteño.

Queda esperar la apelación de macri y lo que decida la Camara Federal pero como venimos diciendo desde el año pasado el inutil de macri ESTA HASTA LAS BOLAS!!!

No hay comentarios.: