martes, noviembre 02, 2010

Hay q ser hijo de puta...

Que mariano grondona es un flor de hijo de puta no es ninguna novedad, pero ante la irrebatible verdad de que la gente, el pueblo o como quieran llamarlo esta muy lejos de lo que cuentan los medios de mierda donde el y otros zatrapas escriben, no tuvo mejor idea que comparar a estas personas, sobre todo a los jovenes que colmaron la plaza de mayo con las juventudes hitlerianas y fascistas.
Los jovenes de la campora serían en el imaginario de este hijo de puta, como las juventudes nazis, fanaticas y enceguecidos por el odio, o sea nada mas alejado de la realidad pero ante la evidencia clara de que la construccion mentirosa de la realidad que hacen los medios tienen que decir algo para explicar por que cientos de miles de personas fueron a llorar a Nestor y a darle su apoyo a la presidenta.
En forma totalmente espontanea la gente fue a despedir a su lider, a llorar, a cantar, a emocionarse, a defender el proyecto y a la presidenta. Como explicar tamaña demostración de afecto si no es redoblando las mentiras que dicen día a día.
Pobre grondona, morales sola, vanderkoy, majul,tnbaum, lanata y demas, la realidad los supera y ya no saben que decir, estan enceguecidos con su odio y su defensa acerrima de las corporaciones y de los tipos que se robaron una y otra vez el país.
Lo bueno es que cada vez menos gente les cree, el país en serio estuvo en la plaza :)

1 comentario:

Moebius dijo...

Lo que pasa es que no lo pueden creer,no lo pueden digerir, lo tienen que interpretar de algún modo y necesariamente deben desprestigiar, entonces salen con esas idioteces propias de un infradotado, algo en esa dirección tienen que decir. En fin, Grondona, seguí diciendo estupideces pero no intentes nada más, ni se les ocurra!