lunes, agosto 15, 2011

Impresionante Cristina en las Primarias!!!

Hoy se realizaron por primera vez las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultaneas en todo el país con una gran cantidad de gente que fue a expresar su voto.
A pesar de lo que decían los medios en los momentos previos fue a votar mas del 76% del padrón electoral y la gente le dio su apoyo en forma contundente a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

MAS DEL 50% de los votos fueron para nuestra presidenta, los crispados opositores voceros de las corporaciones solo arañaron el 12%, alfonsinito y el padrino duhalde luchando por el segundo puesto. Muy cerca binner con el 10%, Rodriguez Saa con un 7% y la pitonisa naranja pobrecita apenas supero el 3% y ni siquiera tuvo los ovarios para dar la cara.

En Ciudad Gorila no fue gran eleccion del FPV, se llegó al 30%, alcanzó para ganar pero se podrían haber obtenido algunos votos más, segundo fue el padrino con mucho voto macrista, el 22%, buena elección de binner con un 14% despues rodriguez saa y al final alfonsinito y carrio en una pauperrima elección en una ciudad que hasta no hace mucho el radicalismo ganaba siempre.

La Presidenta ganó en todas las provincias salvo en San Luis, el feudo de los Rodriguez Saa donde venció el alberto. Inclusive se ganó en Capital como dijimos y le ganamos a Binner en su provincia, mas de 6 puntos arriba para Cristina.

Para los detallistas, la provincia donde mas porcentaje de votos obtuvo la presi fue Santiago del Estero con mas del 80% de los sufragantes. Obviamente en la Pcia de Buenos Aires fue donde mas votos se recibieron llegando a mas del 54% del electorado. Excelente elección de Scioli acomapañando a la Presi y dejando muy por detras al candidato que se jacta de no pagar impuestos, investigado por lavado del dinero, Narcovaez, mas de 30% le sacó el actual gobernador. No tan buena fue la eleccion de Sabatella, hasta el momento apenas superaba el 5% tal vez falten datos de Moron y sus aledaños donde tiene mas votos.

COmo analisis queda claro que ni los medios con sus mentiras diarias pudieron opacar la figura de Cristina, una muy desacertada alianza entre alfonsinito que le vendio el escudo de la UCR a narcovaez que derivaron votos para duhalde y binner, el alberto q sacó masomenos lo que sacaba antes y pudieron haber sumado mas con el padrino sino hubieran hecho un papelon con aquellas internas abiertas donde no los votaba ni su vieja.

A no dormirse para Octubre, hay que seguir convenciendo a la gente de que este es el mejor gobierno de los ultimos treinta años, hay q llenar la camara de diputados con lo mas que se pueda, y a profundizar el modelo!!!! NI UN PASO ATRAS!!! FUERZA CRISTINA! FUERZA ARGENTINA!!!!!!


No hay comentarios.: