martes, agosto 30, 2011

Tambien se les cae la opereta fraude.

Desde la abrumadora victoria de Cristina en las primarias hasta hoy pudimos leer y escuchar todo tipo de estupideces, principalmente desde el duhaldismo y sus medios amigos, clarin y la nacion.
NO se cansaron de agarrar errores en los telegramas y denunciar el supuesto fraude.
Bien vale aclarar que los telegramas son confeccionados por las autoridades de mesa unicamente para el escrutinio provisorio la noche del comicio y no tiene validez legal.
Hasta el candidato a gobernador duhaldista amadeo denunció penalmente a seis autoridades de mesa, si si, sobre mas de ochenta mil telegramas encontraron errores en seis y con eso avalaban el supuesto fraude.
Los duhaldistas llegaron a decir q salieron segundos a nivel nacional, q cristina habia sacado menos del 40% y q hasta le habián ganado a narcovaez, o sea mas de ocho puntos porcentuales de error. Todo esto bajo la complacencia de los periodistas "independientes" q los dejaban hablar sin largar la carcajada.

En fin el recuento definitivo se hace sobre las actas y lo hace la justicia electoral.
Y hoy terminó finalmente el escrutinio y se conocieron los numeros definitivos de la elección, la principal perjudicada fue la presidenta, que recupero casi 400.000 votos mas totalizando estos numeros:

Cristina Fernandez de Kirchner: 50.21% o sea 10.755.038 votos!

muy pero muy pero muy lejos:
Ricardo Alfonsin: 12.20%
el Padrino Duhalde: 12.12%
Hermes Binner: 10.18
Rodriguez Saa: 8.17

Otra opereta fallida, despues no se explican como hay una diferencia de mas de ocho millones de votos y cada vez les cree menos gente a los "in the pendientes"

No hay comentarios.: