miércoles, agosto 03, 2011

Y de nuevo de vacaciones....

Despues de ganar en forma arrasadora la capital, el jefe de gobierno no tiene mejor idea que irse nuevamente de vacaciones, esta vez le toca a europa.
Repite lo unico que hizo en estos cuatro años, o sea tomarse un buen descanso de su abrumador trabajo de martes a jueves.

Mientras la nueva politica tiene a duhalde, barrionuevo y venegas atras, los defensores de las instituciones, la republica y la concordia y los globitos de colores se siguen negando a informar cuantos días de vacaciones se ha tomado mauricito en sus cuatro años de "gestión".

Como informa Pag/12 "La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) requirió también al gobierno porteño que informara los días de vacaciones. Como en la gestión PRO se negaron, presentó un recurso de hábeas data y un juez de primera instancia le dio la razón. “Es evidente que la información acerca de los días de licencia que haya tomado es atinente a la gestión y al desempeño del funcionario, por lo que tiene carácter público”, remarcó el juez Hugo Zuleta."

"La legisladora Gabriela Cerruti presentó un pedido de informes para saber cuántos días de vacaciones se tomó Macri en estos cuatro años, que sigue cajoneado en la Comisión de Presupuesto. Según los números de la diputada de Nuevo Encuentro, Macri habría acumulado 193 días de viajes durante su gestión. La cuenta de Cerruti incluye un día en 2007 (asumió el 10 de diciembre), 39 días en 2008, 71 días en 2009, 60 días en 2010 y 22 días en lo que va de 2011. Esto da un total de 193 días, que se dividen en 26 días de viaje dentro de la Argentina y 167 en el exterior."

Y esto es lo que en forma contundente voto la gente de la capital, asi que esta todo bien, al fin y al cabo es mejor que se tome vacaciones a que haga escuchas telefonicas, mande cagar a palos a gente en situacion de calle, le entregue la poca obra publica a su primito, mande hacer campaña sucia, vete mas de 70 leyes aún con la mayoria que tiene en la legislatura, haga licitaciones dirigidas a las empresas de sus amigos, le compre a clarin computadoras a tres veces lo q valen y todos los otros logros de los cuales los porteños estan tan orgullosos.

No hay comentarios.: