lunes, mayo 28, 2007

Finalmente salio del aire RCTV

Radio Caracas televisión el canal mas antiguo de Venezuela tuvo que terminar su transmision para siempre luego de que el presidente Chavez no le renovara la licencia de tv.
El pintorezco chavez justifico su decisión en que el tradicional canal apoyó el golpe de estado del 2002, se olvida rapido que el tambien hizo anteriormente otro golpe de estado, pero mas alla de eso esta claro que el presidente venezolano tiene muy poco respeto por un simple derecho humano basico como es la libertad de expresión.
Basandose en su "socialismo" del S XXI chavez liquidó el último gran canal opositor y ya esta transmitiendo su reemplazo TVes.
Tan malos son los totalitarismos de izquierda como de derecha, la democracia y la libertad de pensamiento y expresión ya no son un valor en venezuela como tampoco lo son en cuba, lastima que la revolución cubana se hizo hace cincuenta años, chavez podría aprender un poco en vez de copiar lo malo de su amigo fidel.
Se puede redistribuir la riqueza en un regimen democratico y respetuoso de sus ciudadanos, la plata venezuela la tiene, la voluntad lamentablemente no.

No hay comentarios.: