lunes, mayo 07, 2007

Lluvia acida sobre BAires


Según informa el diario PErfil esta cayendo lluvia acida sobre buenos aires.

En barrio parque, palermo, belgrano, barrio norte y algunos barrios mas se pudo advertir manchas blancas y un polvillo cuando ha granizado. Haciendo los analisis de rigor dio que la lluvia tiene mucho mas azufre de lo normal y de lo soportado por el ser humano.

Al parecer en plena crisis energetica el gobierno no tuvo mejor idea q comprar fueloil barato a nuestro "amigo" chavez. En las plantas de costanera y central puerto (q estan preparadas para gas) se esta quemando fueloil barato y bastante malo. Dicho fueloil es un derivado barato del petroleo que tiene gran contenido de azufre.

La secretaria de medio ambiente niega todo pero según el defensor del pueblo esta mas que demostrado los contaminantes emanados y el perjuicio que le causa al ser humano y al resto del medioambiente.

En 2005 y 2006 se compró fueloil... a pesar de que el gobierno lo niegue se ha comprado un nuevo embarque.... q carajo esperan para arreglar el tema? que las prepagas se quejen por la cantidad de enfermedades respiratorias que van a tener q tratar???

No hay comentarios.: