domingo, junio 24, 2007

Devolve la bolsa!!!

Según una investigación de Jorge Lanata para el diario Perfil el 5 de junio los policías encargados de la vigilancia antibombas rutinaria del Ministerio de Economía encontraron una bolsa con 140.000 dolares, 50.000 euros y 100.000 pesos. ¿Donde? EN EL BAÑO PRIVADO DE LA MINISTRA MICELI!!!!!

Por supuesto labraron un acta que tuvo corta vida, cuando las secretarias de Miceli se enteraron exigieron a grito pelado la destrucción de la misma (si de un documento público) y de cualquier otro rastro del hallazgo.
Ahora que la cuestión se ha hecho conocida se requiere una urgente explicación:

¿De donde salió esa plata? ¿por q estaba ahi? ¿se ganó con honra? ¿Estaba declarada ante la AFIP?

Seguramente no tendremos respuesta a ninguna de las preguntas...
nos queda una sensación a la decada menemista...
cada vez se parecen mas... solo les falta la ferrari.

4 comentarios:

Lupa Mágica dijo...

Eran fondos para su piscina privada al estilo Alcalde Diamante..

Anónimo dijo...

jajaja... muy bueno Lupa.
Como siempre Moe, no todo es lo que parece, esos dineros eran para dar un aumento a los empleados del Ministerio de Economía que ella quería hacer efectivo personalmente.

saludos!

Delirio Noticias dijo...

No muchachos....el tema es que el hijito de Miceli fue al cumpleaños de la hija del presidente y, como en todos los cumples, todos se fueron con su bolsita....que lindas las bolistas que se entregan en el gobierno....nosotros tambien queremos nuestro souvenir!!!

Nerd Progre dijo...

Es muy gracioso lo de "devolve la bolsa". Como si la plata se guardara en el ministerio de economia.

No se, yo he visto pagar propiedades en efectivo. O acaso todos los que tienen caja de seguridad guardan solo joyas adentro?

Me parece plausible. Ahora que se imaginen que el dinero viene de "algo sucio"... ahi hay un largo trecho, que tendran que probar.

No se pusieron a pensar que raro que JUSTO cae una inspeccion ESE DIA que Micelli tenia la bolsa? Que tipo de espionaje persigue una persona para mandarle "la inspeccion de rutina" el dia que trajo una bolsa?

No se, me parece mas sospechosas las circunstancias del "hallazgo" que el "hallazgo" en si mismo.

Por suerte con MAURICIO Y GABRIELA, junto a todos los "lideres morales y honestos" del PRO como RODRIGUEZ LARRETA que fue echado del PAMI por el excelente trabajo que realizo (ironia), se vienen "vientos de cambio".

(De cambio, hacia la Zona Norte...)