lunes, junio 04, 2007

Estará bueno vivir en Buenos Aires??


Y arrasó Macri, el hijo de Franco se llevó el 45.62% de los votos en las elecciones porteñas-Filmus entro al ballottage con un 23.77% , Telerman el actual jefe solo sacó un 20.69%.

El Pro claramente ganó la elección porteña sorprendiendo a los encuestadores que no le daban tanta ventaja. estuvo solo a cuatro puntos y algo de ganar en primera vuelta y tambien sorprendió que ganó en todos los barrios de capital.

Obvio que la derecha gana en los barrios mas ricos y que macri gana en los barrios mas pobres, tal vez por ser el presidente de boca? pero llama la atención que los sectores medios tambien lo hayan votado. La clase media q de a poco recupera su poder adquisitivo, se olvida del "que se vayan todos" y repodrida de la inseguridad, los cortes de calles, los kilombos de transito, los paros de subtes, la guardia urbana, etc etc tiende a girar para la derecha.
Macri se jacta de ser gente nueva pero se olvida de que hace tiempo es un hombre público, ¿con que cara me va a exigir que pague mis impuestos si tuvo una causa por contrabando de autopartes por millones de dolares?, causa de la que solo lo salvó la corte menemista vale recordar.


El monigote de anibal fernandez estaba mas que contento por haber superado al falsolicenciado y entrar a la segunda vuelta y festejaban junto con los otros integrantes de la asociación ilicita, fernandez, scioli, heller y la esposa del presidente que apareció para sumarse al festejo. ¿estarán en la derrota tambien?
Llama la atención que filmus se jacte de su gestión:
ocho provincias no empezaron las clases en SU gestión... prometió un basico de 1040 pesos sin preguntarle a los gobernadores que tenían que pagar, por ej la provincia de su jefe tenía un basico de 161 pesos en SU gestión y despues de dos meses de lucha llegaron a 500.
Reformó la ley de educación que el mismo habia cambiado cuando trabajaba para la ministro Decibe, Ministro de menem. Aunque no le guste recordar su pasado su padre politico fue Grosso, es mas como seguramente nos van a recordar los carteles era secretario de educación de la municipalidad cuando grosso hizo la Escuela-Shopping. Ahora su lider politico es anibal fernandez... de la mierda saltamo´ a la cagada diría tangalanga.
Finalmente en Neuquen ganó el Movimiento Popular Neuquino, el de Sobisch, el de los Sapag, el que causo la muerte del docente Fuentealba.

¿Será muy caro un "memorex compuesto" en el agua? a ver si aprendemos un poco antes de votar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PORTEÑOS QUERIDOS, NO SE OLVIDEN , QUIEN TUVO ALGUNA VEZ UN COCHE PEUGEOT O MARCA FIAT, DE LA EPOCA DE MAURICIO QUE ES MACRI A LA AÑO ESTABAN PODRIDOS , ESE TIPO QUE ES MAURICIO MACRI TIENE QUE ESTAR PRESO ES UN HIJO DE PUTA .ASI SE LLENO DE GUITA ESA BASURA QUE ES MACRI. TUVIERON MIL CAUSAS EL Y EL PADRE , ESTAN BURLANDOSE DE NOSOTROS , TIENE CARA DE FALSO , PORTEÑOS TENGAN MEMORIA POR FAVORRRRRRRRRR, TENGAN MEMORIAAAAAAAAAAAAA GRACIAS.

Anónimo dijo...

Macri tiene un pasado que merece condena, Filmus también, Kirchner también, Fernández también (etc, etc, etc)...

¿Cómo, a todos estos atorrantes, les da la cara para salir a decir las cosas que dice?, realmente nos toman por estúpidos, estoy asqueado del discurso K, estoy harto de que me tomen por pelotudo.

saludos

Cienfuegos dijo...

Saludos a Moe, muy bueno su bar..