jueves, junio 14, 2007

El gobierno le perdonó 750 millones a las telefonicas


Muy lejos del discurso combativo del presidente, según el defensor del pueblo, el gobierno ha condonado una suma de 750 millones de pesos a las empresas telefonicas.

Es común que Kirchner diga algo y haga todo lo contrario pero con su discurso de ataque a Macri, a los 90´s, a menem y etc por lo menos había convencido a mas de uno. Ahora hace exactamente aquello que critica de su ex-amigo menem, o sea beneficiar a las empresas.... regalar la plata de todos en beneficio de un par de multinacionales.

El dinero en cuestión es la suma que las empresas deberían haber aportado al Fondo Fiduciario del Servicio Universal desde el año 2001!!!!!

El secretario de comunicaciones mediante la res. 80/2007 ha perdonado la deuda a cambio de un "plan de inversiones". Plan que por supuesto no existe. Ademas el defensor del pueblo explica que este funcionario no tiene ninguna atribución para "perdonar" semejante deuda.

¿Van a seguir diciendo q no tienen nada q ver con los 90´s y con menem? ¿o de la plata que recibirán a cambio de la condonación compartirán algo con los medios asi todos siguen cerrando el orto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran notica Moe... por qué será que no tuvo mucha difución?
Kirchner y su discurso...

excelente final!