lunes, septiembre 03, 2007

Q feo q huele Cordoba.


El fraude lo había denunciado Binner pero parece que se lo comió Juez y los cordobeses.

Según las cifras oficiales el candidato oficialista y ex-menemista Schiaretti le ganó al candidato tambien peronista Juez por algo mas de un punto.

Si bien habían anunciado los resultados para las nueve de la noche recien estuvieron por la madrugada, empezaron diciendo que el oficialismo ganaba por casi veinte puntos a eso de las tres de la mañana cuando el que habia repuntado la diferencia y ganaba por un un punto era Juez se cerró sin causa el centro de prensa hasta esta mañana cuando se anunció la supuesta victoria del candidato de De la Sota por solo un punto.
Juez no se quedo atras y denunció que descaradamente le robaron la elección.

La jueza encargada de la elección dijo que demoraron por que fue una elección "compleja" como si no fuera igual a todas las otras elecciones y que ellos no cuentan los votos sino que lo hace el Correo Argentino, o sea la culpa de todo la tiene el cartero q casualmente depende del gobierno nacional.

Es todo muy raro, si lo pudieron hacer en Estados Unidos obvio que lo pueden hacer en una provincia de aca... como nos tienen acostumbrados con los indices del INDEC...
PARECE UN VERDADERO TRIUNFO K.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es terrible esta desprolijidad... más allá de todo es un papelón. La imagen que pusiste es notable!

saludos

Anónimo dijo...

Juez mariconea cuando le pinta, si hubiese ganado él por un punto estaría feliz y Schiaretti diciendo que perdió por fraude, etc, estas cosas son así.

Sin embargo, en pos de una pequeña revisión histórica, debo aclarar que no sólo Schiaretti es ex-menemista.

Juez fue tan menemista como Schiaretti. Fue candidato de la lista menemista. Fue Diputado en la época del menemismo. Fue ubicado en Papel Prensa por el Ejecutivo, como síndico, en la época menemista.

Igual, el problema acá no es quién hizo fraude. Sino a quién le salió mejor (si lo hubo) y quién alcanzó a meter más votos adentro.

(buenísimo el blog btw, por más que el comentario suene un poco amargo me gustó mucho en general el estilo y la forma, sorpresivo descubrimiento ^^)

Saludos

Moe dijo...

Gracias pasquin es propiedad de Matt Groening :)
uan Manuel, no sabia que Juez había sido diputado menemista, todos los días se aprende algo :) gracias por el comentario