martes, septiembre 11, 2007

Ya estamos todos: Un potrillo de dos cabezas.


Cerca de la curtiembre Yoma, en Nonogasta, Pcia de La Rioja ha nacido un potrillo de dos cabezas y los vecinos estan bastante preocupados por que sospechan de la empresa de la poderosa familia siria-riojana.

Resulta que los exfamiliares de menem no se preocupan mucho por el medioambiente cercano a su planta y hace veinte años que vienen contaminando con cromo ya que no cuentan con una planta de tratamiento de desechos.

Hace unos años los vecinos habían reclamado por la contaminación de las napas de agua que había generado una gran cantidad de casos de leucemia en la población lindante, pero la planta sigue igual y ahora sospechan del vertido de arsenico.
Las empresas Yoma ya habían sido noticia por los escandalosos e incobrables prestamos del Banco Nación casualmente cuando menen era presidente.

Igualmente Yoma, el actual embajador en Mexico, esta mas preocupado por lo que hacen River y Boca que por los negocios familiares, y de paso en las proximas elecciones se va a postular para Gobernador asi a nadie se le ocurre controlar las empresas del grupo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad, es increible como nuestra argentina está cada vez más simpsoniana.

La verdad Moe, no paran de tirarte centros!
muy bueno el post.

saludos

Moe dijo...

y los que dejo pasar en la puerta del area chica jajajaja
es cierto los simpsons van a ser como la biblia, todo esta ahi escrito jaja
gracias, saludos

Alma ♫ dijo...

Un bolonqui esta argentina..

Y LA CAPA NO APARECE!

pd: te gusta mi nueva foto blogguer??

Moe dijo...

q capa? la de la reina o la del zorro?
si esta buena :)