domingo, septiembre 09, 2007

Ya no huele feo, Cordoba APESTA

Cada vez peor esta la provincia de Cordoba, a una semana del posible fraude, no se avanzó en nada.
Las urnas siguen ahi y parece que no van a ser abiertas a pesar de que todo el país lo esta pidiendo. La justicia de Cordoba no entiende que hay veces donde los procedimientos quedan chicos y razones de gravedad institucional hacen que la mejor solución no sea el procedimiento sino actuar con la logica y razón de acuerdo a los principios generales del derecho.
El soberano, que es el pueblo de Cordoba en este caso, debe estar seguro que sus representantes son los que han sido elegidos y no otros que tienen el poder y la infraestructura como para fraguar una elección.
Basicamente lo que Juez denuncia es que en los lugares donde ellos no tenían fiscales voto el 90% del padrón, lugares donde se votaba tambien intendente tienen mas votos para gobernador que para intendente, la carga de datos que debía estar en unas horas duro mas de un día y justo se interrumpió cuando Juez iba ganando. O sea que le robaron la elección.
De la Sota paso de no apoyar a Kristina a hacer campaña para la actual senadora a cambio de que el gobierno nacional no se meta, y ya sabemos que no le cuesta mucho a Kirchner hacerse el boludo: salió a decir q él había ganado una eleccion por ciento once votos y estaba todo bien. Ese fue todo el comentario sobre un acontecimiento de una tremenda gravedad en la segunda o tercera provincia del país.
Juez esta que trina por todos los medios porteños dejando en claro que le robaron la elección y atras del simpatico cordobes aparece el pichi campana, aquel basquetbolista que Juez metió en politica y que juraba nunca estar con De la Sota, ahora es el vicegobernador hasta ahora electo por el delasotismo. Y deviene patetico Campana diciendo que el va a pedir q se abran las urnas en el momento oportuno, cual es el momento oportuno no lo dijo... si no es este, ¿cual será? ¿Cuando tengan tiempo de meter lo que quieran adentro de las urnas?
Esta claro ya aprendio a hacer politica de la mano de De la Sota, Schiaretti y Kirchner.

4 comentarios:

Cienfuegos dijo...

Pobre Pichi Campana!
Como lo mandan a poner la cara a todos los programas...
Que boludo el Pichi..hubiese dirigido un equipo de Basquet..
Juez lo da vuelta como una media..en todos los programas..
Que boludo el Pichi Campana...

Anónimo dijo...

Cómo terminará esto?

la verdad que si, apesta!

saludos

Moe dijo...

Cienfuegos, no se tiene el mismo poder dirigiendo un equipo de basquet que metiendose en politica, se ve que Campana esta contento con su rol de ponerlacaripela para que Juez lo bardee en todos los programas.
Pasquin Como terminará esto? esperemos que de la forma mas justa pero no creo :)

Anónimo dijo...

Hola gente como estan!, les dejo una página que escribí hace casi 10 años, parace que las cosas no cambiaron mucho en nuestra apestosa ciudad jeje. Sad but true.
WWW.CORDOBAAPESTA.8K.COM
Que la disfruten. (y espero que sirva para abrir mentes).
Saludos!!
Jack