martes, enero 08, 2008

Arde Buenos Aires 42º de termica!!!



42 grados de termica, 38 grados reales, la ciudad arde, no se puede estar bajo el sol, no se puede estar a la sombra, los aires acondicionados no dan abasto y el sistema energetico colapsa: cortes por media capital.

¿Se acuerdan de la epoca de Alfonsin? una de las tantas causas de su caida era su inoperancia para afrontar las crisis energeticas, neustadt, grondona y sus secuaces se llenaban la boca con el discurso privatizador.... llegó menem e hizo exactamente lo que le indicaban. No solo fue Menem cabe recordar, muchos de los que ahora reniegan de los 90´s fueron los primeros en seguir al riojano ej kirchner y scioli.

La cuestión es que las empresas privatizadas en el uno a uno la juntaron con pala por que se llevaron dolares con inversiones casi inexistentes, no se necesitaba tanta energía por que se ocuparon de destrozar las industrias, con la reactivación y el auge del consumo y la falta de previsión e inversión del último gobierno llegamos a este punto.

El gobierno sigue sin admitir que hay crisis pero le compra lamparitas chinas a cuba (se acuerdan de aquel viejo sistema de contrataciones públicas que se llamaba licitación? bueno aca nunca se aplica) claro que lo q no dicen que esas lamparas estan echas para lugares donde estan permanentemente prendidas, en casas comunes donde se prenden y se apagan gastan y se gastan mucho mas que lo q deberían.
Los sindicatos acordaron con macri por que no se iban a bancar otra marcha a pleno sol, que acordaron? q echan a estos contratados y despues vemos los demas, o sea los noquis y los acomodados se quedan y los q laburan y sirven para algo q vayan buscando laburo.

ah al que me venga con q el cambio climatico es mentira que camine por el centro vestido de traje a ver cuanto aguanta!!!!!

6 comentarios:

Bob dijo...

Me dio pena escuchar a varia gente decir que estaba bien el cambio horario. Aparte de que prácticamente no se ahorra nada, todos se hacen los pelotudos para invertir y ahí seguimos.
Saludos.

Anónimo dijo...

muy bueno el post Moe!, jajja, muy bien lo de la marcha que se suspendió por el calor, gran detalle!

ojo cuando te toquen el timbre para entregarte los foquitos nuevos...

Moe dijo...

Lamentablemente no hay inversiones, se hacen los boludos y en invierno va a pasar lo mismo con el gas :(
jajaa hay q tener cuidado a ver si te entra un chorro K junto con las bombitas nuevas

Anónimo dijo...

Bien el coment MOE! Pero no comparto lo de Macri y los contratos... es hora de echar a los vagos de la administracion!
;)
Aris

Alma ♫ dijo...

Muy bien Moe, por mandar a todos al horno como se merecen, se ganó...

2 LAMPARITAS DE BAJO CONSUMO!

(Las tiene que venir a buscar usted mismo, los gastos del viático se los paga usted y tiene que venir dentro de 3 días sino el premio se lo damos a otro más avispado)...

Moe dijo...

Aris obvio que hay q echar a los vagos pero no creo q justo sean los tipos q cobraban menos de 1000 pesos, los que van a echar son los q se quedaron sin banca. pero ojala me equivoque y Macri me cierre la boca.
Alma ya salgo a buscar mis lamparitas asi colaboro para paliar la inexistente crisis :)
Saludos