viernes, julio 18, 2008

17/7/08 DIA DEL INFAME TRAIDOR AL PUEBLO Y A LA PATRIA: JULIO COBOS

Finalmente el congreso a las 4.20 de la mañana no ratificó la resolución 125. La mafia de Monsanto, la Sociedad Rural que tanto daño le hizo al país resucitó de entre los muertos conjuntamente con varios de sus aliados, Barrionuevo, Reutemann, De la sota, duhalde, de narvaez,carrio etc etc.
La federación agraria ya es un chiste, en vez de defender a los pequeños productores defienden a los sojeros que están destruyendo el país, a lado de su rival histórico la Sociedad Rural. Los medios que se cansaron de instalar mentiras como que la retención es confiscatoria, como que es inconstitucional, como que el campo es el país, que hay piquetes blancos y piquetes negros, que todos los que apoyan al gobierno están pagos y los del campo son unos pobres chacareros autoconvocados, que el interior es solo el campo, se llevan su ganancia, seguramente será mucho mas difícil sacar la ley de radiodifusión.

El país somos todos, todos los boludos que pagamos un dólar a 3.20 en todos los productos que compramos para que estos hijos de puta la sigan juntando con pala, todos los que no queremos un país sojero, los que no queremos el desmonte, los que no queremos que la soja destruya el suelo fértil, (la mitad de la argentina tiene riesgo de desertificación, mientras estos tipos siguen con la soja y demás agroquímicos.)
Nadie se acuerda hoy lo que venimos repitiendo de los verdaderos pequeños productores y de los aborigenes que fueron echados de sus tierras por la mafia sojera, los ambientalistas de gualeguaychu no se acuerdan del medio ambiente cuando tienen que destruir toda la biodiversidad con sus agroquimicos para la soja, nadie se acuerda de la gente enferma de los pueblos por la fumigación de estos hijos de puta.
¿cuánto le pagan a los pocos peones que tienen mientras ellos cortan la ruta?, La soja es el cultivo que mas ganancia tiene y que menos trabajo requiere, no trabajan de sol a sol, tienen maquinas que salen mas de 300.000 dolares y las quieren amortizar en un par de cosechas. Mientras el mundo habla de la crisis de los alimentos, nuestro campo que tiene una gran capacidad no cosecha alimentos, cosecha soja! la soja de mierda transgenica que esta prohibida en europa y que no es consumida en el país.

Tanto que hablan del codigo aduanero, que vale aclarar fue ratificado por varias leyes, el estatuto del peon rural data de la dictadura militar y se niegan a modificarlo, ¿por qué será?
Nadie pregunta hoy cuanta plata le pusieron a cobos y a los demás oficialistas que cambiaron su voto? Nadie pregunta que paso con el tal Rached que a la tarde votaba a favor del gobierno y de repente cambia su voto, fue el único senador que no habló. Nadie expresa que Urquia, Romero, Reutemann, Sola tendrían que abstenerse de votar por que son productores sojeros, NO SE PUEDE SER LEGISLADOR Y PARTE!!! HAY UNA INCOPATIBILIDAD MANIFESTA
Nadie dice nada de las amenazas de de angeli y demás hijos de puta que expresaron mas de una vez que los diputados y senadores no podían volver a sus pueblos, a los hijos de puta que escracharon no solo a los congresales sino a sus familias en los pueblos.
Algo que les pasó de largo a los periodistas o se les quiso pasar de largo a las 4.20 de la mañana cuando cobos pidió el cuarto intermedio, el senador Sanz se opuso al mismo por que había que resolver el tema hoy "por el bienestar de sus familias", no lo dijo un oficialista, lo dijo el presidente de la bancada opositora, estos hijos de puta votaron en contra coaccionados por los otros hijos de puta que ganan fortunas.

Al tremendo hijo de puta de cobos no lo votó nadie, la gente votó a Kristina, el vicepresidente tiene que acompañar el proyecto del ejecutivo, ya vimos lo q nos paso en el 2001 cuando todos nosotros fuimos funcionales a la mafia duhaldista que perdió las elecciones y tomo el poder. Ahora los radicales q lo odiaban lo tienen como su mas grande ídolo. Obviamente si tuviera un mínimo de vergüenza tiene que renunciar ya mismo a su cargo. De paso los medios y sus programas politicos ya se encargaron de lavarle la imagen, tienen q devolver favores al fin y al cabo.
No es solo cobos el traidor, todos los legisladores que fueron votados en las listas del oficialismo tanto peronistas como radicales k, han traicionado a sus votantes, y también han traicionado a sus votantes Lozano, Macaluse, los del ARI, votantes que estan de acuerdo con la distribución de la riqueza, que no quieren un país gobernado por la Sociedad Rural, estos tipos que por estar en contra del gobierno votaron conjuntamente con la peor derecha que nos ha gobernado, defendiendo los intereses de la lacra campesina. Cuando por fin el gobierno hace algo para parar la soja que se ha extendido durante estos años estos son los idiotas utiles de siempre y se ponen en contra. Esta es la izquierda que tenemos, que no sirve para una mierda.

Ya lo dijo de angeli, simplemente quieren un país como el de sus abuelos, un país que exporte alimentos y no tenga industria, un país donde solo el campo sobrevive, donde sobran 30 millones de personas, que no importa por que son negritos, ellos son los "blancos".

14 comentarios:

Carp_Jk dijo...

la gente es ignorante, y solo piensa en tener mas y mas...nadie piensa en lo demas...
buen post!

=)

Unknown dijo...

Solo quiero saber bajo qué criterio Cobos debía votar en coincidencia con el poder ejecutivo siendo este un poder unipersonal que recae en el cargo de presidente que a su vez es ejercido por una sola persona? Por algo el senado es presidido por el vicepresidente. Lo que pasa es que la gente vota sin saber y después está la pregunta "Y a este quien lo votó?" y la respuesta es "vos... o no te acordas?"
Sigo sin entender ese criterio de pensamiento. Por qué no se puede estar en desacuerdo con una decisión presidencial? si esta es unipersonal?
Cabe destacar que a Lula le pasó lo mismo hace tiempo atrás y qué hizo? se puso a llorar? No, se puso a laburar y ahora Brasil está yendo derechito a ser potencia mundial y nadie se acuerda del chasco que se comió Lula en el parlamento (y que encima fue por goleada) mientras nosotros discutimos por pelotudeces.

Anónimo dijo...

Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

El Cronista

Moe dijo...

eldemente el Poder Ejecutivo no es unipersonal, es la presidente pero tambien es el vice, los ministros, secretarios de estado etc. si un ministro no esta de acuerdo con su presidenta tiene q renunciar nunca hacer algo q vaya en contra. Por que la presidenta fue la elegida por el pueblo. El vicepresidente es el representante del poder ejecutivo en el senado justamente para definir cuando hay empate en nombre de ese poder ejecutivo. No podes ser parte de un proyecto politico si votas en contra de la presidente que fue votada por la gente. Lula perdio una votacion en el senado pero su vicepresidente no voto en contra, esto pasa unicamente en este país. Cuando lo hizo borocoto todos los medios salieron a matarlo pero como este hijodeputa voto a favor de la mafia sojera salen todos a aplaudirlo. Que los pequeños productores le vayan a reclamar el 10% que pagan de mas a cobos ahora!

EMO dijo...

Alguien en las elecciones decidió que en la fórmula presidencial esté Cobos como Vice.

También Cobos fue elegido por voto popular, al apoyar la fórmula que el propio frente para la Victoria decidió formular.

Además te estas olvidando de los verdaderos traidores... los del propio PJ que otra vez se dieron vuelta hacia el sector que les conviene. Sin su aporte, la oposición no hubiese podido ni siquiera lograr el quorum en las cámaras para votar la ley (como sucedió el 17 de junio, y el miércoles siguiente.

Moe dijo...

emo, justamente estuvo como vice, vice de Kristina, tiene que apoyar a su presidente como tiene que hacer todo el poder ejecutivo. En cualquier lugar del mundo sería un chiste esto, pero nadie lo dice por q casualmente casi todos los medios estan a favor de la mafia sojera. Puse lo de los otros senadores, ahi esta en el comentario, saludos

EMO dijo...

Claro, Pero Cristina tendría que haber sabido por experiencias anteriores que las alianzas políticas la larga son poco fructíferas. Los Radicales K buscaron recuperar el prestigio político que habían perdido bajo la sombra K. Pero siempre van a ser radicales. Por lo tanto apenas cambiara el panorama político era lógico que ante la mínima oportunidad que se les presentara iban a regresar a la oposición.
Son uno de los tantos errores de manual político que cometieron los Kirchner durante el trascurso de este conflicto.

Pero, lo que quería señalar es que el ojo de la tormenta política dentro del partido debe estar más cercano a las internas de PJ que a la figura de Cobos. El No definitivo en el Poder Legislativo se logró principalmente por esto, -más allá de que el vice desempató -. Muchos cambiaron su Si dentro del PJ y del frente para la Victoria, y sin ese cambio hubiese sido imposible el empate.
Y esto tiene mucho que ver con los cambios de gabinete ahora, y con la inclusión de intendentes que se han mantenido fieles al partido.

Moe dijo...

Es cierto estuvo muy mal manejado y ellos mismos lograron que resuciten todos estos muertos, duhalde, rodriguezsaa, delasota, etc etc

Unknown dijo...

Disculpen no volví a entrar desde que postee. Mis disculpas.

Cito art nº 87 que habla sobre esto

"El Poder Ejecutivo de la Nación será desempeñado por un ciudadano con el título de "Presidente de la Nación Argentina". Se dice que el PE es unipersonal y presidencialista. Denominación del titular.

En ningún momento dice eso de que los demás son el PE. Sí dice en el artículo sig. (88) que "EN CASO DE ACEFALIA" el cargo de presidente será ejercido por el vice, sino lo puede hacer este, el congreso debe decidir qué ciudadano lo ha de desempeñar. Y el caso de acefalía solo se da cuando y cito "destitución, muerte, dimisión o inhabilidad". Así que no sé de donde sacan eso que TODOS son el Poder Ejecutivo. Saludos

Anónimo dijo...

Para un peronista no hay nada peor que otro peronista. Menos mal que Peron se murió y dejó que estos zanganos existieran porque ahora quién sabe dónde estaríamos.

Según la constitución Nacional Argentina, los impuestos no pueden superar el 34% de los ingreses y/o gananbcias de una persona y/o empresa. Y con las restenciones moviles los impuestos se iban a ir al 40%, nadie dijo nada de esto, ¿que raro no?


Y qué pasó con la concertación... ah, cierto, una cosa es lo que se dice antes de la votación y otra lo que pasa después de ella...
en definitiva son todos iguales. Y la deuda externa que los K se venagloriaban de haber reducido hoy está en la misma cifra que cuando se le pagó al FMI.

Todo es este país es un negociado.

Saludos

Anónimo dijo...

Igual no te preocupes moe, que despues de la 125 no se soluciono nada, quedate tranquilo que si esto sigue asi nos vas a tener en las rutas en poquito tiempo nomás. Te aseguro que no respondo ni a de la sota, ni a duhalde, ni a carrio... soy tambero.. y te digo que si sigue asi en 5 años vas a estar comiendo carne dura importada de brasil y leche importada de chile y uruguay, y las vas a pagar 3 veces mas!!!... asi de buenas son las politicas de nuestro gobierno... y por si tenes dudas soy peronista, mas que nada por eso no entiendo un carajo el proyecto de pais de los K. No me gustan los radicales k, pero te parece que si cobos hubiera votado a favor se hubiera pacificado el pais?? no lo creo....

no tengo cuenta en blogger, solo estaba de paso no se como llegue aca.... si me acuerdo paso despues a ver tu réplica

un saludo!

Diagnostico y Gestion Ambiental dijo...

El panorama actual de la Ganadería podríamos sintetizarlo diciendo que la participación de las hembras en la faena fue casi del 50%, completando 16 meses consecutivos de liquidación de vientres.
Para que se tenga una magnitud: las hembras faenadas en el año 2007 fueron 1.500.000 más que las faenadas en el año 2006. En el año 2006 a su vez se faenaron 1.000.000 más que en el promedio 2001-2005.
Es decir que la mitad de las fábricas de terneros se matan por el bajo precio, la imprevisibilidad, la falta de políticas a mediano y largo plazo y distintas argumentaciones que nuestra gente tiene con toda razón, cada vez que manda un vientre a un Frigorífico.
Si seguimos asi vamos a comer carne Brasilera y leche chilena... segui defendiendo lo indefendible..

Marcelo Dance dijo...

El restaurador Juan Manuel de Rosas tenía "cierta" clemencia hacia los unitarios, pero era implacable con los suyos a la hora de imponer justicia (Estemos de acuerdo o no con la metodología).
Como peronista me resultan mas traidores los Duhalde (sobre todo esa eterna perdedora de Chiche), los hermanos bufarrones puntanos, y los menemistas encabezados por el gorila de De Narváez; que el infeliz de Cobos, que sin proponérselo, se convirtió en la nueva figura del radicalismo.
Sucedió en un gobierno peronista (o kirchnerista, como prefieran) que un vice vote en contra del proyecto al que adhirió. Los radicales (tan democráticos ellos) jamás se hubieran bancado algo así.
Quedará en la historia como un hecho único.
Lo único que espero, es que los "gringos panzas llenas" (léase "Partido Agrario") se dejen de romper las pelotas de una buena vez!
Saludos Moe!

Rubén Fernández Lisso dijo...

¿la constitución le pone un tope a los impuestos?
¿cuál, la futura constitución del partido del campo?
lo inconstitucional es la manera en que los camperos rompieron las pelotas y los bolsillos de todos.

saludos moe