lunes, agosto 17, 2009

TyCspor tycsport la puta q te pario!!!

Otro curro mas que se acaba, una vez mas el gobierno vio la oportunidad y la aprovecho :)
se acabó el monopolio de tycsports en el futbol, la afa decidio rescindir el contrato y se encuentra en negociaciones con el gobierno para que los partidos se transmitan por canales de aire.
Se habla de que el gobierno pagaría unos 500 millones de pesos que se recuperaran vendiendo los derechos y con publicidad, o sea mas del doble de lo que le pagaba la mafia de clarin a la AFA.
Desde la AFA alegan que Tyc y el clarinete vendia el futbol barato a sus propias empresas cableoperadoras y hacia un negocio redondo pagando dos mangos a los clubes fundidos.

Podemos hablar de la mala administracion y de la mafia de los clubes y seguramente tendriamos tema para rato con estos dirigentes pero por lo menos se acabo uno de los curros, que era una televisión millonaria y los clubes que recibian dos pesos por año.

El mimado de la televisión "Don Julio" paso a ser de un dia para el otro el mafioso numero uno de la argentina para los periodistas comprados y para los voceros de clarin, carrio, cobos, sola, morales etc los que se pelean por ser el empleado del mes en defensa del monopolio.

Desde tyc y clarin arrancaron desde unos días antes con la embestida periodistica y con los ataques a la afa y al gobierno, incluyendo visita a la embajada norteamericana. Y va a continuar por que le sacaron el negocio que movia millones y millones de dolares, se calcula un tercio de las ganancias del monopolio mediatico.
El sistema perverso incluia una ofensiva mediatica ante los dirigentes para que compren jugadores carisimos, y tengan a los clubes siempre dependiendo de las migajas que la tv le brindaba, fixtures armados a dedo, campeonatos y partidos comprados, periodistas que mas q una opinion tenian unas directivas a favor de tal o cual, en resumen nadie podia oponersele a la tv que tenia contrato hasta el 2014.
Obviamente todo esto no va a desaparecer como por arte de magia, pero es un gran avance.

Imperdible el ex periodista tenembaun y ahora vocero del grupo totalmente sacado atacando al diputado rossi tildando al gobierno de menemistas ladrones por que le tocaron el futbol o lanata quejandose que el estado interviene en un contrato privado unos dias despues de atacar la concentracion de los medios masivos de comunicación (menos mal q existe tvr todavia para ver algunas cosas, a pesar de q canal trece cada vez lo pone mas tarde)

Esperemos que el futbol, como bien social y cultural que es, se pueda ver por canales de aire y sin que el estado tenga q poner un peso, o sea que se pague solo como corresponde con venta de publicidad y derechos y que las ganancias sean de los clubes y del estado no del grupete monopolico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda que ,aparte del futbol , el negocio de la tv codificada y via satelite , es la bisagra donde pisan TODOS los multimedias imperiales . Bueno seria ponerle reglas claras , o avanzar sobre la legislacion para tener herramientas que regulen este coto de caza privado de Tele**nica y Di**ctv.

Moe dijo...

seguro q si, para eso esta la ley de medios si los democraticos opositores lo permiten
saludos y gracias

Anónimo dijo...

Por fin cayeron los sinvergüenzas que sostenían a la mentira bostera y al muerto de Tristelme!

http://tristelme20.blogspot.com

Moe dijo...

no solo a los bosteros y a tristelme, a cosas peores tambien :)
saludos y gracias