lunes, abril 19, 2010

No estabamos aislados del mundo?



Una de las muletillas que repiten hasta el cansancio oposicion y medios masivos de comunicación "independientes" es que estamos aislados del mundo, que solo somos amigos de chavez y que los kirchner estan llevando a la argentina a la chavización.


La realidad es que mientras siguen diciendo boludeces la Argentina vuelve a los primeros planos de la diplomacia internacional en la Cumbre de seguridad nuclear realizada en EEUU.


En solo una semana la presidenta se reunió con Obama y con el presidente Chino en EEUU y luego por primera vez un presidente ruso visito el país. O sea tres de las grandes potencias mundiales. De paso se sigue afianzando el MERCOSUR y la alianza estrategica con Brasil y los vinculos con Chile y Uruguay (Argentina fue el primer país que visitan los presidentes de ambas naciones).


El canje de deuda en default presentado la semana pasada tambien va por esos pasos al sacar finalmente al país de la quiebra y hacerlo volver a los mercados internacionales de credito con tasas razonables menores a un digito.


Que diferencia con lo que nos quieren vender no?

No hay comentarios.: