martes, abril 06, 2010

Hasta las bolas Macri!!

Macri estas hasta las bolas en la causa de las escuchas ilegales de la metropolitana!!!! hoy se conoce la noticia de que ha sido citado por el juez Oyharbide junto con el ex Ministro Nadorowsky y el Ministro Montenegro acusados de integrar la asociación ilicita junto con Palacios, Ciro James bond y otros.
Como lo deciamos el 21.10.09 es una historia de intimos: http://bardemoe.blogspot.com/2009/10/el-caradurismo-de-macri-y-sus-secuaces.html
El juez y la Camara piensan lo mismo por que han citado a la plana mayor de la ciudad para que de sus explicaciones, en aquel momento la lacra macrista se defendia diciendo que a James se lo habían plantado claro que en tal caso se lo plantó su amigo palacios por que él fue el que lo puso en la metropolitana, pero ahora se conoce algo que en aquel momento eran meras sospechas: ciro james bond retiró las escuchas del cuñado de Macri y las llevo directamente a Barrio Parque!!! Casualmente donde viven mauricio y franco pero para mala suerte del boludito jefe de gobierno justo en esas fechas franco macri no estaba en el país o sea se sospecha que se las llevo directamente a su amigo Mauricio! casualmente tambien unos días despues de eso (y se sospecha que como premio) lo nombran asesor del Ministerio de Educación donde no solo no se pudo comprobar que haya trabajado sino ni siquiera que alguna vez se haya presentado!!!

De paso tambien en todo este tiempo se conoció que la esposa de rodriguez larreta trabajaba con la esposa de Ciro James,o sea nadie lo conocia pero era amigo de todos!!! jajaja

Por supuesto ya salieron michetti, el guason rodriguez larreta y el mismo macri a decir que esto culpa del gobierno nacional que ellos pobrecitos no tienen nada que ver, claro que siguen sin explicar como es que James trabajaba en el ministerio, ningún periodista amigo se lo pregunta a ver si todavia el jefe de gobierno se pone nervioso.

Igualmente Mauricio no es ajeno a las citaciones judiciales recordemos que fue condenado en primera y segunda instancia por contrabando agravado de autopartes cuando era directivo de Sevel, causa donde fue salvado por la Corte Suprema Menemista y que le costo el juicio politico a dos ministros de esa corte despreciable.

Casualmente la semana pasado y como bomba de humo para distraer la atención mauricio y su lacra arremetieron contra los cuidacoches y los trapitos para terminar con las mafias... bueno si quiere terminar con las mafias puede confesar todo lo q sabe no? parece que es el jefe de una hermosa asociación ilicita de escuchas ilegales :)

No hay comentarios.: