miércoles, mayo 05, 2010

No estabamos aislados...? PARTE II


Como dijimos en el post de mas abajo, no estamos aislados del mundo como nos quieren hacer creer opositores mediaticos y politicos sino todo lo contrario, a pesar de las estupideces que nos repiten hasta el cansancio la diplomacia argentina sigue trabajando muy bien.


Como oportunamente expresamos el país de a poco esta tomando el lugar que le corresponde en el mundo, integrado por supuesto al bloque regional y defendiendo la soberanía, cosa que no se había hecho por años.

Es por eso que el ex presidente Kirchner ha sido elegido POR UNANIMIDAD primer Secretario Gral de la Unión de Naciones del Sur(UNASUR).
Con el apoyo de absolutamente todas las naciones del continente, incluida Colombia, Peru, Chile y Uruguay el esposo de la presidenta juró hoy ante la cumbre de presidentes.

Según informa lanación "Lula celebró la designación del ex presidente Dijo que la elección de un secretario general abre "una etapa de transformación" para el bloque y elogió al ex presidente y hoy diputado nacional. "Tiene experiencia, conoce el continente. Sabe de las diferencias y dificultades que tenemos", afirmó. Y completó: "Está cien por ciento apto para ser un extraordinario secretario general de la Unasur. Queremos expresar nuestra fuerte aceptación del compañero Kirchner". Tambien fue elogiado por el resto de los presidentes.
Tanto que lo quieren a Lula por estos lados y la pitonisa Carrio salió a decir que todo esto es culpa de brasil y es una tragedia para la argentina ajajjajaajaa, pobre mujer de la envidia ya esta naranja.

2 comentarios:

Muertevideano dijo...

Me gusto tu blog, ya integre su direccion entre mis sugerencias culturales en Los Muertevideanos, un saludo desde el país sin nombre

Moe dijo...

Muchas gracias Muertevideano, abrazo