domingo, agosto 22, 2010

Chau Fibertel

Como todos saben el gobierno ordenó a cablevision a dejar de ser proveedor de internet al no tener licencia vigente para esto y otorgó un plazo de 90 días para que los usuarios se cambien de empresa sin costo de instalación.
Resulta que el clarinete fusiono cablevisión con fibertel en el 2003 pero en el 2009 disolvió la persona juridica fibertel y no espero a que el gobierno le otorgue la transferencia de la licencia para ser proveedor de servicios de internet, en consecuencia hace unos días el gobierno le ordena a la empresa dejar de tomar nuevos clientes ante la falta de licencia, la empresa muy lejos de eso siguio publicitando su producto sin licencia y en consecuencia se determinó que deje de prestar servicios de internet.
la pregunta es por que mierda disolvieron fibertel y por que no usan a su otra empresa flash o tambien estará disuelta?

Lo gracioso es la actitud de la oposición, que una vez mas, no sabe que hacer para congraciarse con magnetto y el clarinete, no alcanza con defender a la apropiadora de menores, ahora tambien defienden la adquisicion a fuerza de amenazas, asesinatos y torturas de papel prensa y por supuesto la prestacion de servicios de internet sin licencia. Todo con la excusa de que el gobierno ataca a la libertad de prensa, no importa que se trate, desde lo que ya dijimos hasta inundar media corrientes para plantar arroz.

Todo el grupo A, la coalicion cinica, los menemistas hoy llamados peronistas federales, por supuesto los radicales, el gen, pino solanas pacheco y su troupe de zurditos q votan a favor de la sociedad rural, todo el rejuntado no sabe que hacer para aparecer en tn y en clarin y lanaZion.
Estan haciendo meritos para la proxima cena con magnetto que varios se quedaron sin invitación.

No hay comentarios.: