viernes, agosto 06, 2010

Magnetto conducción!!

Los empresarios de la AEA y la UIA se reunieron ayer y sacaron un comunicado donde exigen “un marco institucional republicano sólido, la seguridad jurídica, reglas de juego estables y previsibles y el pleno respeto por la actividad privada son condiciones indispensables para un desarrollo sostenido y continuado que incluya a todos los argentinos".
Según lanazion: “Estaban, además de Magnetto (clarín), Paolo Rocca (Techint), Enrique Cristofani (Santander Río), Sebastián Bagó (Laboratorios Bagó), Carlos Miguens (Sadesa), Héctor Méndez (UIA), Cristiano Rattazzi (Fiat), Federico Nicholson (Ledesma), Adrián Kaufmann (Arcor), Jorge Sorabilla (TN Plátex), Daniel Funes de Rioja (Copal), Luis Betnaza (Techint), José Ignacio de Mendiguren (UIA), Miguel Acevedo (Aceitera Gral. Deheza) y Jaime Campos (AEA). Faltaron Luis Pagani (Arcor), obligado a ausentarse por la muerte de su suegra, y Osvaldo Rial (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), que había confirmado pero se excusó a último momento. Por descuido, el dirigente bonaerense figuraba anoche en la lista del comunicado.”

Casualmente se reúnen y dan a conocer este comunicado con frases hechas cuando se convoca al Consejo del Salario Mínimo,

Sería bueno que algún periodista de los independientes les pregunte cual es la falta de seguridad jurídica y cuál ha sido la falta respeto a la actividad privada o el quiebre de las reglas de juego, porque si no queda en meras declaraciones vacias que no conducen a nada.

Seria bueno que les pregunten si robarse 12.000 millones de dólares de comisiones en las afjp es mantener las reglas de juego? O hacer que todas las afjp compren acciones sobrevaluadas de Clarin a $30 cuando el valor real era de menos de la mitad y llegaron a pagarse $3, una estafa hecha y derecha que hacían las queridas afjp. O por ej comprar acciones y si esas subían transferirlas a los fondos de inversión bancarios y si bajaban dejarlas en las afjp asi los bancos siempre ganaban y los jubilados siempre perdían.

Sería bueno preguntarles si socializarles las deudas como hizo Cavallo es respetar las reglas de juego, o la pesificación asimétrica de Duhalde que les licuo las deudas de tres a uno, pesificación que pagamos todos nosotros con nuestros ahorros.

O si comprar una empresa con sus dueños torturados y secuestrados por la dictadura y nunca pagarla, eso es respetar la seguridad jurídica?

O dejar el salario mínimo congelado durante años en menos de doscientos pesos? No llamar nunca a paritarias, eso es respetar la actividad privada? prohibir la actividad gremial en su empresa, eso es respetar las leyes?

También se conoce hoy una reunión que tuvieron los referentes del menemismo hoy llamado peronismo federal con macri, lo que no sería nada raro porque Duhalde, Monsanto Sola, narcovaez, reutemann y macri son lo mismo, lo anecdótico fue que la reunión se realizo EN LA CASA DE MAGNETTO!!!!

Magnetto los convoco para darle las directivas como hizo Biolcatti días antes, por si alguien todavía no se había dado cuenta , con esto solo demuestran que son meros monigotes del grupete clarin. Sigan así que día a día la imagen del gobierno sigue creciendo :)

No hay comentarios.: