miércoles, agosto 04, 2010

Biolcatti conducción!!!

Esta foto se vio la semana pasada en la Rural donde los opositores fueron a rendirle pleitesia a la Sociedad Rural, podemos ver a Carrio, Sola, Pinedo, Patricia Bullrich, Rodriguez Saa, Sabsay, Margarita Stolbizer, Olmedo y Morales.
Con la conducción de Morales Sola los opositores fueron a la rural a que les digan que hacer con las retenciones agropecuarias, o sea le fueron a preguntar al patron si quiere o no quiere pagar impuestos, no les importa definanciar al estado, ni mucho menos que se disparen los precios de los alimentos, los unico que les importa es tener el apoyo de los agronazis.

Que raro que el ambientalista sabsay, director de la Fundacion de Ambiente y Recursos Naturales (FARN) no se preocupe por los efectos de los agroquimicos sojeros, ni por la cantidad de personas muertas y enfermas de cancer por que sus amigos sojeros fumigan sin parar.

Por lo menos las caretas se siguen cayendo, ya sabemos que cualquiera de estos tipos van a trabajar a favor de la Sociedad Rural o sea cualquiera de estos al gobierno, Biolcatti al poder.

Unos días mas tarde se pudo apreciar el hermoso discurso de biolcatti preocupandose por los pobres y reivindicando el país del centenario, un país donde ellos eran el granero del mundo y el pueblo se moría literalmente de hambre, un país donde se ganaba con fraude, un país con ley de residencia, un país donde ellos hacían lo que querían para llenarse los bolsillos, masomenos un país como el que ellos quieren, donde sobren treinta millones de personas.

Por suerte ya no pueden golpear cuarteles ahora estan atras de cualquiera de estas lacras que llegue al poder, hay que recordar la foto y recordar estos nombres que despues se llenan la boca de la corrupción y los pobres y bla bla bla .

No hay comentarios.: