martes, octubre 26, 2010

Imbecilidades de macri

Corria el 24 de mayo y mientras seis millones de personas desfilaban por el paseo del bicentenario, el gobierno porteño reinaguraba el teatro colon con artistas de la talla de mirta legrand, susana gimenez y ricardo fort. Por esos dias el comentario de lanacion y sus lectores era, como la presidenta no va a ir al colon y bla bla bla. Macri se quejaba por que le cortaban la nueve de julio y ni siquiera puso un stand en el Bicentenario Nacional.
Ahora resulta que desde la reinaguracion del primer coliseo ya van lesionados mas de diez bailarines y bailarinas, el piso de las salas de ensayo y del escenario es un desastre!
Ante el reclamo de los trabajadores que se pusieron en huelga hasta que le arreglen el piso, el gobierno no tuvo una mejor idea que cerrar la temporada, o sea no se abre mas el teatro hasta el año que viene, no sabemos si van a arreglar el piso o si le va a echar la culpa a los chavistas cristinistas como suelen hacer los PROcesados.

Obviamente esta noticia no aparece en ningun medio, no sea cosa que salga a la luz otra de las imbecilidades y negociados de macri.

Celoso por el multitudinario festejo del bicentenario el despota macri no autorizo la realizacion de TECNOPOLIS, la feria de ciencia y tecnologia que venia a cerrar los festejos nacionales. El evento se iba a realizar en recoleta, toda la zona de la facultad de derecho, hasta el edificio de la tv publica y se iba a cortar el transito los fines de semana en Figueroa Alcorta. Pero con la excusa de que iba a molestar el transito por cuarenta dias el gobierno porteño no otorgo el permiso a pesar de que desde julio y agosto se vienen reuniendo funcionarios nacionales con el ministro santilli. La excusa es otra burda mentira ya que se explico hasta el cansancio, los cortes eran solo los fines de semana.
O sea cortar la avenida para las maratones de nike o adidas esta bien, para una multitudinaria feria de ciencia y tecnologia no, a ver si todavia el festejo opaca las tapas de revista por el casamiento del PROcesado. Eso si, ofrecio el parque roca, que esta todo descuidado, o sea todo lo que estaba preparado para el corredor de la figueroa alcorta tenia q ser puesto en el parque roca sin accesos ni medios de transporte y con lugares bastante peligrosos alrededor, obviamente para que fracase y la gente no vaya.
Los porteños nos perdimos la megaexposicion, seguramente se hara el año que viene en alguna otra ciudad, lo mas triste del papelon es que ya se estaban haciendo los trabajos, inclusive algunos por orden y con proveedores del gobierno porteño, y ademas hubo que cancelar los paneles internacionales por el caprichito del pelotudo este.

Esta semana se va a seguir reuniendo la comision investigadora por las escuchas, donde las mentiras de macri caen una tras otra, un par de legisladores encontraron que el gobierno hizo compras secretas de un software para hacer inteligencia en la red y aparatos de contrainteligencia, esta mas que demostrado que la division de inteligencia de la plicia metropolitana era orden de macri, recomendamos tratar de investigar en algunos medios por que estas noticias no salen en clarin y lanaZion.

No hay comentarios.: