jueves, octubre 07, 2010

Noticias contra macri

Es tremendo como las noticias que involucran a Macri son ocultadas sin descaro por los “medios independientes” esta semana Miradas al Sur primero y Tiempo Argentino publicaron la información de que el Tipo de Relaciones Publicas del Boliche Beara es funcionario del PRO en el Ministerio de Justicia Porteño.
Sospechosamente la noticia no repercutió en ningún lado.

El boliche Beara por si no se recuerda es donde se cayó un entrepiso y murieron dos chicas de veinte y veintiún años.

Capaz ahora se entiende como la directora de Verificación y Control del Gobierno porteño había dictaminado que no debía darse la habilitación al local por dos clausuras previas e igualmente el gobierno lo habilito y lo puso en la web Sali Seguro con la calificacion de "seguro"

El delito imputado a los funcionarios macristas es el mismo que por el cual se hizo el juicio de Cromagñon, estrago doloso seguido de muerte.
Parece que la muerte de las dos chicas no les interesa a los medios “independientes” mejor seguro es poner en tapa algún muerto por inseguridad.

De paso hoy se conoció un comunicado de la Universidad de La Matanza donde dicen claramente que ellos no tienen nada que ver con la contratacion de Ciro James Bond en el ministerio de Educacion porteño, las mentiras macristas caen una a una a pesar del apoyo vergonzante de los medios.

No hay comentarios.: