jueves, octubre 21, 2010

Mataron a un pibe de 23 años en una protesta sindical.

Hoy al mediodia mataron a Mariano Ferreyra de 23 años, militante del Partido Obrero, en la protesta que hacía ese partido junto con despedidos de empresas tercerizadas en las vias del Ferrocarril Roca.
Al parecer cuando este grupo quiso plantarse en las vias para cortar el servicio y hacer sentir su protesta los estaban esperando un grupo de la Unión Ferroviaria a los piedrazos. Luego del intercambio de proyectiles los sectores de izquierda se retiran y ahi es cuando los gremialistas de Unión Ferroviaria habrían disparado contra la multitud, matando a este pibe, hiriendo a una señora de 56 años que esta muy grave y a otras dos personas con lesiones menores.
Como si esto no fuera suficiente, a la policia que estaba muy cerca no se le ocurrio detener a nadie, como si hubiera zona liberada para que los gremialistas hagan lo q quieran con el otro grupo de trabajadores.

Lo raro fue una noticia que segun dice gente que la vio, incluso en los mismo comentarios del diario, publico hoy la edición digital del Cronista donde daba cuenta de una reunion de hace unos dias entre Duhalde y dos de los gordos de la CGT, Lezcano de Luz y Fuerza y justamente Pedraza de Union Ferroviaria. O sea despues de una reunion con el padrino aparecen sus afiliados atacando a los tiros a los partidos de izquierda y provocando un muerto.

Pero aún mas raro fue que durante el transcurso de la tarde la nota fue modificada con fecha 16/09/09. O sea el Cronista, propiedad de DeNarvaez, socio de Duhalde en el peronismo federal, cambio la fecha de la nota para despegar al cabezon del tema cuando ya se empezaba a replicar la misma en todos los ambitos.
Ademas lo loco es que es la unica nota que tiene fecha!!! o sea si uno googlea cualquier nota del Cronista vieja, ninguna tiene la fecha arriba como esta. Son tan burdos que no solo tiraron su credibilidad a la mierda sino que ademas lo hicieron mal! Esto lo pueden ver ustedes buscando cronista + algo en google para que le aparezcan notas viejas y ninguna tiene la fecha puesta!!!!

Un muerto mas alrededor de duhalde? esperemos que la justicia alguna vez lo determine pero es bastante dificil, todavia estamos esperando a los autores intelectuales de los saqueos del 2001 y del asesinato de Kosteki y Santillan que marcaron el fin de esa presidencia , casualmente todo indica que es la misma cabeza y bastante grande y mafiosa.

No hay comentarios.: