jueves, octubre 14, 2010

Una nueva traicion de cobos, quiere hacer quebrar el Anses con el 82% movil.

En primer termino hay que aclarar que nadie puede estar en desacuerdo con que se le otorgue el 82% a los jubilados, como ya lo hemos expresado siempre que la plata este, y no se definancie al anses y se lo haga quebrar.

HOy el vicepresidente de la nacion, y presidente del Senado el traidor cleto ha votado una vez mas contra el gobierno por el que fue elegido.
La votacion termino empatada 35 a 35 y en consecuencia define el presidente de la camara y asi lo hizo votando por la afirmativa.
Los opositores se olvidaron un pequeño detalle: decir de donde va a salir el dinero para pagar el 82%. Con los fondos que tiene Anses, incluido el Fondo de Garantia apenas alcanza para pagar un año y pico o dos, ¿que vamos a hacer cuando se acabe la plata? ¿quebrar el anses y reducirle el trece por ciento o mas? como ya hicieron los radicales cuando fueron gobierno.

Mientras omiten explicar como los sistemas jubilatorios de todo el mundo estan en crisis y en francia por ej ayer mismo una huelga general paralizo el pais por este tema, lo unico que quieren lograr los opositores, que repito, cuando fueron gobierno bajaron el 13% a los jubilados, es forzar el veto de la presidente por que este proyecto es absolutamente irreal y pasarse en consecuencia todo el año que viene (año electoral) taladrando con que este gobierno vetó el 82% movil.

De paso tienen un pequeño aliciente, hoy el Anses es socio de varias empresas, entre ellas el grupo Clarin con la ya consabida estafa que hizo magnetto junto con las afjp, entonces si el anses es obligado a vender en el plazo de un año la mitad del fondo de garantia, esas acciones bajaran obviamente por la ley de mercado y el clarinete recomprara sus acciones a mucho menos de lo que valen! un negocio redondo cortesia de los radicales, cobos, juez, etc etc etc.

Casualmente son los mismos que se opusieron a la estatizacion de las afjp y los que gritaban que con la ley de movilidad jubilatorioa se iban a dar aumentos del 4% cuando ya pasaron mas del 51%
Seguramente sera vetado por el ejecutivo y ya podemos anunciar la avanzada mediatica denostando al gobierno, son tan obvios que hasta ya podemos imaginarnos los libretos de magnetto a sus monigotes.

Otra vez un papelon lo de cobos votando en contra de su gobierno, necesitaba otro golpe de efecto a ver si repunta un poco en las encuestas, ya se gasto sus 30 monedas de plata ahora esta mendigando alguna tapita de clarin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que si gastan indiscriminadamente la plata del anses en todo tipo de rubros, le tendrian que dar a los jubilados lo que le corresponde no te parece.