jueves, febrero 03, 2011

Macriadas!!! juicio a trabajadores del Colon!

Absolutamente increible, raya lo bizarro sino no fuera verdad, el pelotudo del jefe de gobierno ahora le hace juicio a ocho trabajadores por ejercer su derecho a huelga y denunciar sus negociados.
La demanada es por 55 millones de pesos!!!!
Los PROcesados se ve que no entienden mucho de leyes, el derecho a huelga esta reconocido en la C.N. y es muy pero muy pero muy superior al derecho de hacer funciones en el Colon!
Resulta que los trabajadores habian denunciado en reiteradas ocasiones el desmantelamiento de la sala, la desaparicion del patrimonio historico que termino en containers sin catalogar, los pisos mal hechos que causaron varias lesiones, la falta de aumentos salariales, etc etc etc.
En el reino del reves conducido por mauricio ahora la culpa de todo eso es de los trabajadores, asi q les hizo un juicio millonario. Deberia pagar la tasa de justicia de su bolsillo para que le duela semejante aberración.
Esperemos que toque algun juez con dos dedos de frente y rechace la demanda in limine, o sea al toque para terminar con una nueva payasada del que vivio toda la vida de franco.

No hay comentarios.: