sábado, febrero 12, 2011

Trabajo esclavo del diputado Olmedo



El video muestra una partecita pequeña del operativo que hizo la AFIP en la finca del Diputado Olmedo en la Pcia de La Rioja.
Como en las restantes empresas se comprueba claramente las condiciones inhumanas donde tienen a los trabajadores, la falta de refrigeracion para la comida, los hacian dormir sobre cartones o pallets de madera en carpas precarias llenas de agua, con comida podrida, sin poder irse, sin tener en claro cuanto ni cuando les iban a pagar.

El diputado olmedo es hijo del denominado "rey de la soja" un salteño con miles de hectareas que se hizo millonario hace pocos años. Accedio a su banca con una inusual campaña donde regalaba una camioneta entre sus votantes con el color amarillo como estandarte.
Se hizo conocido en buenos aires con motivo del tratamiento de la ley de matrimonio igualitario donde sin pudor exhibio su homofobia en cuanta camara se le acercara.

Hoy es candidato a Gobernador del PRO y del peronismo federal en la Pcia de Salta, como para seguir la linea de sus asociados politicos, el diputado Olmedo tambien va a ser PROcesado.

No hay comentarios.: