jueves, febrero 03, 2011

Mas trabajo esclavo


un nuevo caso de trabajo esclavo fue descubierto en estos días, en este caso por la afip y la esclavizadora fue pionner controlada por la multinacional dupont.

Se suma a los casos de nidera, satus ager y otras mas donde contrataban a los trabadores rurales sin decirles cuanto iban a cobrar, sin lugares para dormir ni baños decentes, sin agua ni duchas, sin dejarlos salir del predio asi como tampoco darles heladeras para resguardar la comida, las fotos son esclarecedoras.

Lo mas triste de esto es que no ha generado ningun repudio de la oposición asi como tampoco de los patrones rurales, quienes defienden esta forma de contratación mas cercana al siglo XIX que a la actualidad.

Como venimos diciendo hace tiempo, quieren un país donde ellos son los dueños de las estancias y el resto son los esclavitos que hacen lo que ellos quieren.

Patetico el gremio que tiene q defender a los trabajadores, casualmente lo dirige el momo venegas, uno de los impulsores del padrino duhalde 2011. Todo tiene q ver con todo no?

No hay comentarios.: