domingo, marzo 27, 2011

La mentira de Clarín

Hoy no salió el clarinete del domingo, la imprenta del diario de la apropiadora de menores fue bloqueada por parte de sus trabajadores y sus familias ante la falta de cumplimiento de la empresa a los juicios laborales que ya llevan mas de seis años.

Hace mas de seis años clarin despidió a los delegados de la comision interna de AGR la planta impresora del grupo, algo que esta expresamente prohibido por la ley, y disolvieron toda actividad gremial como hacen en el resto de sus empresas, algo que obviamente esta expresamente prohibido por ley.

Como se cagan en todo se negaron a acatar las sucesivas sentencias judiciales que los obligaban a reincorporar a los delegados despedidos. Hasta que finalmente y habiendo perdido todos los juicios en todas las instancias, o sea con fallo firme en su contra, la empresa monopolica deja entrar a los delegados pero no les da tareas y los encierra en un cuartito y no les paga. O sea sigue incumpliendo con la ley y con los fallos de la justicia.
No contentos con esto echan o suspenden a cualquier trabajador que se solidarice y hasta se ponga a hablar con sus compañeros.

Lo patetico es como el grupo clarin a traves de sus medios afines quiere imponer la noticia: Le echa la culpa de todo a Moyano!, asi es, clarin, tn y sus lacras se niegan a hablar de los motivos reales del bloqueo y le hechan la culpa a Moyano. Si camioneros o moyano hubieran realizado este bloqueo no habría cuarenta personas sino cuatrocientas como minimo. Lo mas triste de todo esto no es lo que haga este grupo monopolico que sistematicamente viola la ley sino los opositores y los supuestos "periodistas" que salieron a hablar del ataque a la libertad de prensa y a endigarle la culpa al gobierno y a moyano sin preocuparse siquiera por constatar cual es el reclamo de esta gente.

PATETICO, pero la gente no come vidrio, cada vez menos gente le cree a estos tipos, ya se esta constatando el fraude del payasito das neves en chubut. Se les cayo otro monigote candidato, sigan participando...

No hay comentarios.: