miércoles, marzo 09, 2011

Otro derrape del rabino bergman

Hace ya tiempo que sergio bergman alias el rabino, viene derrapando feo. Si bien ya pululaba por los medios su debut "republicano" fue en la lucha de los agrogarcas contra la Res 125, alli no tuvo empacho en defender a la Sociedad Rural pese a que no dejan entrar judios, asi como tampoco tuvo problemas en disertar en el mismo lugar que vicente massot, antisemita confeso, editor de la nueva provincia de bahia blanca y ex colaborador de la revista cabildo (organo del nazismo y la derecha ultracatolica y recalcitrante por si alguno no lo sabe).

Hace tiempo tambien que este señor que estudio de rabino trata de lamer las botas de macri a ver si consigue algún cargo en el gobierno PRO pero no le dan demasiada pelota, ya Rodriguez Larreta dijo claramente que no lo quiere como vicejefe de gobierno aunque él no pierde las esperanzas, nunca se sabe que carguito puede rasquetear.

Tambien hizo una marcha contra la ley de medios, logro juntar unas treinta personas en la puerta del congreso con su amiguito de angelis, patetica marcha que ni siquiera tuvo demasiada cobertura por que daban lastima.

Ahora no tuvo mejor idea que irse a Salta a apoyar al candidato del PRO Alfredo Olmedo, el homobofico esclavista del cual mostramos un video hace unos días.

Dichos de bergman: "Vine a Salta a recorrer y conocer la realidad de la provincia, y a acompañar la buena noticia que es la opción, diferente, que representa Alfredo Olmedo, que a pesar de la manipulación y la difamación a la cual ha sido sometido, él sigue adelante con su proyecto dejando de lado la comodidad empresarial de la cual goza, para involucrarse en lo público".

"Apoyo a Alfredo Olmedo porque plantea realmente cambiar la base de esta sociedad, recuperando los verdaderos y fundamentales valores para vivir", afirmó Bergman.

O sea los verdaderos y fundamentales valores para vivir son por ej recibir 230 mil hectareas en salta por decreto del ex gobernador Romero, desmontarlas, plantar soja y no pagar ni un peso hasta el 2021, o sea un regalito que deja varios millones de dolares por año, gracias al ex candidato a vicepresidente de menen.
O por ej esclavizar personas para que trabajen en sus campos en condiciones absolutamente deplorables e inhumanas, creo que a los esclavos se los trataba mejor por que se consideraban propiedad del estanciero, a los trabajadores golondrinas ni siquiera eso, tambien los valores para vivir debe ser defender el trabajo infantil como hace olmedo, no solo lo defiende sino que lo practica.
O Por ej tambien jactarse de ser absolutamente homofobico y despreciar a los homosexuales.
O tambien podría ser sortear una camioneta a cambio de votos, eso es el verdadero ejercicio de la democracia.
O usar la imagen de Messi para hacer campaña, lo que le generó una demanda millonaria del futbolista, total plata es lo que le sobra a costa de la pcia de Salta.

Esos son los verdaderos y fundamentales valores que tanto le gustan al rabino bergman, los mismos que le gustan a macri y al PRO.

se podria sacar la quipa por lo menos y dejar de llamarse "rabino" para defender estos valores, ya no se trata de ser de derecha o de izquierda, ante las contundentes pruebas de trabajo esclavo del diputado (en licencia) olmedo defenderlo es ser un reverendo hijo de puta.

No hay comentarios.: