domingo, abril 01, 2007

Cablevision + Multicanal = un nuevo robo al consumidor.


La fusion de Cablevision y Multicanal ya esta rindiendo frutos, no para los usuarios claro.

Increiblemente y cagandose en todas las leyes de defensa de la competencia multicanal y cablevision se fusionaron y unificaron la grilla de canales.

Si bien la operación no esta todavia aprobada por Defensa de la Competencia, poco les importa por q de hecho ya funcionan como una sola empresa. Es increible que un solo jugador tenga mas del noventa por ciento del mercado de la ciudad y alrededores, obviamente en cualquier país un poquito serio se descartaría la fusión por que atenta contra todas las leyes antimonopolio pero aca seguramente arreglaran con el gobierno a cambio de algun q otro favorcito ahora q se vienen las elecciones.

Lo cierto es que ya Cablevisión empezó a cobrar la revista, y se comenzó a digitalizar la señal,

primero para los que tenian codificador se lo van cambiando sin costo y para los que no tienen va a tener un valor pequeño y "por unica vez": $ 100.
Ya sacaron de la grilla a CNN internacional, BBC y TV5; los tres canales internacionales ahora van a ser pagos!!!

El gobierno tenía todas las herramientas para terminar con este abuso pero por lo pronto cerro la boca, los perjudicados obviamente los consumidores, el beneficiado seguramente será directv, pero claro es del mismo dueño tambien :(

4 comentarios:

Ruco dijo...

Ves que yo no quiero colgarme, pero casi que me obligan...

Anónimo dijo...

Los muchachos solo hacen sus negocios. Puede ser que los argentinos somos tan envidiosos que no podemos ver a otros crecer y tener una sonrisa?


Maxi W.

Anónimo dijo...

Ahora que se fusionaron, vamos a poder hablar con mas ineptos al teléfono... sino fuese porque me di maña para arreglarme el wi fi, hace un mes que no tendria internet... Posta que obligan a colgarnos... Parecen idiotas...
Que pais generoso, dios mio.

Chucho dijo...

Si el cable está caro, denle de baja y punto. Nadie les pone un revolver para contratar el servicio, ni tampoco es un servicio básico y tan necesario como el agua. El cable no es vital, no van a morir por no verlo. Dejen de protestar por cualquier pelotudez.